Jump to content

Hablemos de los otros nuevos temas de RHCP

correntinooo

Recommended Posts

Ya a la mayoría nos ha gustado el primer adelanto del nuevo disco Black Summer.

Ahora han ido apareciendo dos canciones más:

Poster Child:

Not The One:

No sé si salio alguna más, compartan, estás dos me las tiro el logaritmo del amigo YouTube jeje

A mí sí bien me parece lindas canciones no me volaron la cabeza, como que me esperaba más que se yo, quizás la expectativa con la vuelta de Frusciante. Cómo que estás dos canciones podrían haber estado en los discos I'm with You y The Gateway grabados con Josh en la viola.

A uds? Les gustaron?

• Like 6

Black summer me pareció increíble, Poster child ya mucho no pero lo que toca frusciante me ceba. La ultima ya no pude escuchar ni 2 min, no me preguntes por que, pero me hizo acordar a convoy espacial de fuerza natural y a crema de estrellas jajaj 

• Like 1

Por ahora largaron esos 3 singles nada más (Y espero q no sigan spoileando mucho más porque después resulta que sale el disco y la mitad de los temas ya los escuchaste lanzados tipo singles y no hay tanta sorpresa).

"Poster Child" me gustó mucho! wah wah funky bien trancu, los arreglos de viola estan super lindos y Anthony rapea mejor que cualquier rapero actual XD.. para mi es el "Walkabout" del nuevo disco!!

Ahora el otro tema, "Not The One" si bien no esta para nada mal siendo una "baladita" a mi no me transmite nada, me da ganas de pasarlo de largo. La melodía y progresión de acordes ya estan recontra usadas por ellos mismos y meh.. ninguna novedad.
Es la canción número 4 del disco y me da la sensación que escuchando el disco completo la baja demasiado siendo de los primeros temas. Vamos a ver como queda en contexto con el disco, capaz me estoy adelantando al pedo. El solo si bien no tiene nada del otro mundo me gustó y demás esta decir que la parte instrumental esta muy bien craneada también y acompaña muy bien.

Pero bueno todos queremos distorsión!!! funky rock bien bien al palo!!!!

• Like 1

hace 35 minutos, gbonifati dijo:

Suenan y hacen lo mismo desde hace 20 años. No sé que están esperando... Podrían estar en cualquier disco desde by the way en adelante.

Ya hicieron blood sugar sex magik una vez.

This... amamos tanto BSSM... y mi poroto para OHM tambien....

• Like 2

hace 1 hora, gbonifati dijo:

Suenan y hacen lo mismo desde hace 20 años. No sé que están esperando... Podrían estar en cualquier disco desde by the way en adelante.

Ya hicieron blood sugar sex magik una vez.

Para mí además de BSSM la saga Californication, By The Way y Stadium son discazos, me esperaba ahora con Jhon la secuela de eso no volver a I'm with You con Josh

hace 12 minutos, tommyr dijo:

la unica que me gusto de estas 3 fue black summer, y me pareció un tema del montón. Tenía las expectativas altas para la vuelta de Frusciante pero por ahora me esta desilusionando un poco.

Me siento muy parecido, espero que no sea una desilusión este disco, pero la veo venir...

• Like 1

Gracias por postearlo @correntinooo porque no había escuchado estas dos.

La verdad soy de las individuos que nunca tienen altas expectativas por los discos de éstas mega-bandas cuando sus integrantes van llegando a cierta edad, se aburguesan un poco, se ponen más inconsistententes en la generación de material nuevo y más aún si hubo separaciones y re-uniones en el medio, etc cosas así, que siempre afectan de alguna forma la química para encarar nuevos laburos, se quiera o no (Distintos son los shows en vivo donde se repasan temas viejos onda Guns, etc). Por lo que no espero grandes cosas de ésto como no las esperé tampoco de otras bandas con las que crecí cuando era chico y se vieron en situaciones de éste estilo.

Dicho ésto coincido con la mayoría de los comentarios que de mayor a menor, me gustó más "Black Summer" y el último de acá tal vez sea el menos interesante. Igual en el fondo como todo seguidor nunca pierdo esperanza de algo que me vuele la cabeza, nada más me importa poco si no llega.

• Like 2

Ahi escuché  de nuevo los tres temas, no te vuelan la cabeza,  pero están buenos, no te causan rechazo, ni me aburren, cosa que me pasa con otras bandas.

Soy muy fan, no sos objetivo, no creo que saquen "el disco ", pero seguro no me va a gustar escucharlo más de una vez, cosa que no me pasa con otras bandas que siempre escuché. 

• Like 1

Me encantó Poster Child! Que sería para ustedes un disco que les vuela la cabeza? John saliendo del parlante? No se, son los Red Hot, son esto. Algún tema mas power que otro pero hace 22 años que los Red Hot son este tipo de canciones. 
No seguí los discos de Josh, pero imaginé que lo de John iba a ser más tranqui. Las violas de Póster Child son muy finas y salvo la bata repetida de californication que sacaron en Black Summer, me gusto mucho. No son mi banda preferida, pero los estimo mucho.

• Like 1

hace 13 horas, julianco dijo:

Que sería para ustedes un disco que les vuela la cabeza? John saliendo del parlante?

Yo me entusiasmé mucho cuando salieron Dark Necessecities y Go Robot. Esa onda más nocturna y melancólica.. Los teclados y sintes sumaron muchísimo a mi gusto después de un disco que no me gustó para nada..

Pero cuando escuché Getaway no pasé de esos dos singles... Sonaba a más de lo mismo.

Con la vuelta de John espero canciones adultas, pegadizas y mejores videos en vivo. Con Josh sonaban horrible. Su tono, su toque y sus coros = 🤢

• Like 1

En 27/3/2022 a las 16:08, Juan Pablo Lang dijo:

@correntinooo y demás interesados, @Renzo 8a les puede describir perfectamente como suenan el resto de los temas del álbum que están por sacar.

Gracias por la etiqueta, no hay hits, solo grandes temas, john es el maestro del acople y el slide western, hasta se animo a cantar solo en un estribillo. Yo le pongo un 8. 

• Like 1

Copio aca que me pareció, no habia visto este hilo.

Escuche es disco nuevo completo una sola vez recien, pero me pareció que sigue la linea de tiempo de la banda, digamos que no hubo un cambio fuerte como cuando se fue Navarro y tambien se ve que los egos personales están mas calmados, digo esto por que Flea se permitió volar con un solo de trompeta en “acuatic mouht dance” y hay una linea de bajo bien marcada en varias canciones como en el disco Im with you donde el bajista pudo darse el lujo de componer sin la presión de John, tambien hay un solo de bajo bastante largo y libre en “one way traffic”  este tema es de los que mas me gustaron, bien groovero.

Lo que se extraña es un poco la fuerza que habia en los discos mas consagrados, pero entiendo que es natural por que la edad promedio de la banda, ronda los 60 años.

Despues a Frusciante lo escuche mas afilado que nunca, muy complejo métricamente en lo que toca, en todas las canciones hace arreglos diferentes, digamos que todas las canciones son diferentes entre si, usa efectos diferentes, no es siempre el mismo sonido de guitarra, en "its only natural” usa sonidos raros con reverb en todo el tema. El tema “these are the ways” me sonó muy Foo Fighters incluso en la forma de cantar, lo cual puede ser por que siempre incluyen algún tributo, si no es por los Foo pega en el palo. El tema “watchu thinkin” es bien rockero red hot, es un temazo, ese puede pegar hit para mi. Y varias sorpresas mas. 

• Like 1