Jump to content

Si te gustan esos raros guitarristas nuevos

Reincidente

Recommended Posts

He visto par de cosas 

la palanca que parece un resorte 

3:01  tabla de sushi  dentro de la guitarra 

4: 07  ¿¿  por que   el pañuelo en el mango ??  he visto en otros videos que ponen tambien alguna banda elastica para el pelo  y la mueven como si cumpliera alguna funcion , desconozco para que sera 

6:05  No me decido si es linda guitarra o no sin clavijero

Yo lo que hago con frecuencia es buscar cover de guitarra pero hay tantos que se filman de cuerpo entero  al estilo rock star y al final el mango y el diapason que es lo que quiero ver queda lejos o en angulos raros . Queres ver como lo tocan y bueno .......... Con solo ver los dedos y la guitarra estoy contento . 

Yo creo que un buen ejemplo de como deberia ser un video se aproximaria a esto acontinuacion , la camara enfocando lo mejor posible el mango y este si es posible casi recto .    

Slayer Angel of Death Guitar Performance By Andy James

a mi me sirvio bastante encontrar un tutorial de este guitarrista ya que no encontraba  buenas tablaturas de solo angel of death de Slayer 

• Like 1

hace 10 minutos, hellhammer666 dijo:

4: 07  ¿¿  por que   el pañuelo en el mango ??  he visto en otros videos que ponen tambien alguna banda elastica para el pelo  y la mueven como si cumpliera alguna funcion , desconozco para que sera 

Eso es para que no suenen las cuerdas al aire, viste que hace tapping, es para mutear (silenciar) las cuerdas y que suene todo mas limpio.

• Like 1

Hay que diferenciar agilidad o destreza de música creo...

Son todos excelente ejecutantes. Pero la música me parece horrible. Me recuerda a Mario Bross en el family... Tanto grear para sonar a MIDI??

igual, al que le gusta, le gusta y listo. Cada quien con su público 😄

• Like 1

hace 23 minutos, Germaug dijo:

no entiendo por que raros.

si la onda te parece fea no los miras y listo, como yo hago con muchas cosas... ojala tocara una decima parte de lo que tocan todos estos

Raros porque... qué sé yo... una forma de decir, digo, no son el típico Slash, o hard rockero a pura pentatónica. Tocan un estilo moderno, y usan técnicas poco tradicionales, que es para mi todo un nicho, que para los mas clásicos podrían ser vistos un poco raros. Y lo enganché con "esos raros peinados nuevos" de Charly.

Por mas que mucho de lo que tocan no me gusta, alguna que otra cosa si, se puede criticar un parte, y llamarte la atensión otra.

El estilo que tocan es un estilo que en general no me gusta, cuando encontré el video fue como un poco de aire fresco para mi.

los vuelvo a escuchar y me digo ´´´´ no es un estilo que yo practicaria ´´´´´.

Esto mas bien me suena a improvisaciones  del momento no se si otro dia  le piden que toquen lo mismo y se acuerden . Me da la misma sensacion de cuando escuche dream theather  en sus comienzos por la radio .  Para mi suenan al estilo Steve Vai pero con mas notas y punteos . Me da la impresion de que saben todas o la mayoria de las escalas ya no creo que hagan covers de bandas si no que hacen su propios  shreading . Calculo que la gente que da clases de guitarra electrica tambien no hacen cover de bandas al menos cuando yo iba a clases particulares hace mucho tiempo ( eran mas baratas las clases ) no andaban memorizandose temas de bandas conocidas .