Jump to content

le puse unos suhr modelo dough aldrich y sali arando!!!!(je)

José María Lona

Recommended Posts

Hola, recien vengo del ensayo chocho con el nuevo sonido de mi epiphone, les cuento hace casi un año me compre de pura leche una epiphone korina flying v, por ese momento habia craneado comprarme una viola mas custom inclusive hacerme una de luthier para acompañar mi les paul pero andaba corto de guita y la vi en la vidriera y ese modelo de gibson siempre me habia vuelto loco (menos su precio, fijense en ML hay publicada una en U$$9999.99) asi que entre, probe la version epi, no me volvio loco pero sonaba lindo asi que pele la tarjeta y la compre en cuotas, hace un par de meses decidi comprarle unos mics nuevos e iba a ponerle unos alnico II pro de seymour duncan y el pibe al que siempre le encargo las cosas me dijo porque no probas los dough aldrich de suhr? bueno confie ciegamente en algo de lo cual no tenia mucha referencia y bue estoy chocho, tanto que ahora quiero ponerles unos a mis les paul que tiene seymour duncan, la epi paso a tener una presencia, y un brillo que antes no tenian!!! es mas la noto con mas cuerpo inclusive!! no son mics high gain, en clean suenan barbaro y con distor son una delicia, ya se que muchos pensaran que ponerle esos mics a una epi es como tirarle margaritas a los chanchos pero bueh, estan barbaros, he tenido dimarzios, seymour duncan y mics gibson en mis guitarras y les puedo asegurar que estos son lo mejor que he probado!! se los ultra recomiendo para cuando quieran cambiar mics :D