Rock forever Posted March 25, 2022 Share Posted March 25, 2022 Hola me llamo Mario y soy un chico de 15 años con una pasión descomunal por el rock, espero poder compartir con todos esta afición por la música, un saludo a tod@s 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock forever Posted March 25, 2022 Author Share Posted March 25, 2022 Bueno os comento un poco por encima, llevo desde la pandemia intentando aprender a tocar la guitarra, estoy hiendo a una academia y también con profesor particular, acabo de registrarme y cuando descubra cómo subir vídeos os subiré el enlace a un canal de YouTube que hace muy poco tiempo que me he creado, para así de esta manera poder presentarme en condiciones y poder enseñaros mi evolución.Un saludo, desde España, a tod@s!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock forever Posted March 25, 2022 Author Share Posted March 25, 2022 https://youtube.com/user/taniss60 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock forever Posted March 25, 2022 Author Share Posted March 25, 2022 hace 2 horas, Rock forever dijo: Hola me llamo Mario y soy un chico de 15 años con una pasión descomunal por el rock, espero poder compartir con todos esta afición por la música, un saludo a tod@s Jajaja, creo que me he respondido a mi mismo intentando seguir presentándome 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fa Posted March 25, 2022 Share Posted March 25, 2022 Bienvenido loco!! A meterle nomás! Acá vas a aprender un montón, como lo hacemos todos a diario. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted March 25, 2022 Share Posted March 25, 2022 Bienvenido Mario!! El Musi te va a ayudar un montón!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted March 25, 2022 Share Posted March 25, 2022 Bienvenido! Que sea Rock! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosg2k Posted March 25, 2022 Share Posted March 25, 2022 Bienvenido!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sumo noto Posted March 25, 2022 Share Posted March 25, 2022 Bienvenido loco!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts