Jump to content

Problema con Digital Delay dd-7 Boss

Acu

Recommended Posts

Hola buenas noches, nesecito ayuda e aqui mi problema:

En la sala de ensayo donde toco los sabados, uso un marshall 8080, y al intentar setear mi delay en el canal limpio todo esta en orden pero cuando piso el foot switch para la distorsion, la presencia del efecto (delay) se me exagera bastante y hasta hacce inentendible lo que ejecuto en la guitarra...quisiera pedir por favor alguna solucion...desde ya muy agradecido por el espacio...saludos

No, esta simplemente en la cadena ke viene mas o menos asi: ampli: chorus boss, delay, digitech rp50 cry baby, guitarra

juro que es desesperante mi situacion, simplemente kiero ke mi delay suene ligerito en la distorcion con como mucho dos repeticiones a corto tiempo, pero me suena muy presente

Creo que es el loop el problema. Si tenes el delay adelante, y usas la disto del equipo... te distorsiona todas las repeticiones, y no se va a entender nada lo que tocas...

Tratá de meterlo en el loop del amplificador, que si no me equivoco el Valvestate lo tiene adelante... y va a andar mucho mejor

seria una gran posibilidad, me podrias guiar mas o menos para saber como conectarlo asi?

Como te comentaron... Lo estás mandando directo al input seguro.

Fijate de mandarlo por el loop.

Quizás bajándole un poco el E.Level se solucione un poco, pero no completamente.

Creo que es el loop el problema. Si tenes el delay adelante, y usas la disto del equipo... te distorsiona todas las repeticiones, y no se va a entender nada lo que tocas...

Tratá de meterlo en el loop del amplificador, que si no me equivoco el Valvestate lo tiene adelante... y va a andar mucho mejor

seria una gran posibilidad, me podrias guiar mas o menos para saber como conectarlo asi?

Send (amp)------->DD7 In

DD7 Out-----------> Return (amp)

Como te comentaron... Lo estás mandando directo al input seguro.

Fijate de mandarlo por el loop.

Quizás bajándole un poco el E.Level se solucione un poco, pero no completamente.

Send (amp)------->DD7 In

DD7 Out-----------> Return (amp)

muchas gracias probare con eso...fui haciendo esta pregunta casi por todo talcahuano y nadie me dio una respuesta mas que "que raro que pase eso", asi que pruebo con eso ojala se solucione, ya que estoy seteando el delay con muy poca presencia para evitar este mal, y en el canal limpio no se aprecia el efecto

un amigo conecta el dd-3 al jcm 900 directo por linea y no le pasa eso.

a veces llego a pensar que es culpa de mi guitarra ya no se que onda, ahora estoy esperando hasta el sabado para ensayar y mandarlo por el loop a ver que onda