JazzPunk Posted March 24, 2022 Share Posted March 24, 2022 Holo musiquiatres la comunidad mas cool de la guitarrrra. ...!!! ver videos de la pastilla sustainer me deja fascinado talves compre una .. se que no todo es color de rosas y perfecto .. por eso.. me gustaria que me digan lo malo,inconvenientes,contras ... de usar una pastilla sustainer en formato single coil ... muchas gracias ! 🤘🎸😸😻 les dejo el mejor live 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 25, 2022 Administrador Share Posted March 25, 2022 Pro: Sonidos imposibles de obtener de otra manera. Contra: Perdes el pickup del neck. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted March 25, 2022 Share Posted March 25, 2022 Contras: imposible de conseguir en Argentina! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted March 25, 2022 Share Posted March 25, 2022 hace 51 minutos, LeonardoWaldemar dijo: Sustainiac se consigue incluso más facil Ese estoy buscando... sabes de algún lugar por acá? Había visto unos meses atrás que en Chile hay un importador, pero por acá nada... contame por favor! Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JazzPunk Posted March 25, 2022 Author Share Posted March 25, 2022 Gracias por las respuestas... lo de perder el pickup del neck me desanimo un poco 😭 ami que megustaa solear alo gilmour o creerme el funky man jaja bueno hay que hacer sacrificios 😎🎸 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts