Sebafly Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Buenas!. Webeando por ahi, encontre que Fender saco una edicion especial de 1000 unidades de la Telecaster Rosewood de George Harrison. Como fan de The Beatles, un sueño seria tenerla. El precio esta picante pero no inaccesible y sumado a que la alivianaron un poquito (la original pesaba como 6kg), dan ganas de entrarle. https://www.fender.com/pages/electric-guitars-telecaster-george-harrison-rosewood-telecaster Me veo tocando Don't let me down con esa, eh!!! 😉 Abrazos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 También está la Strato de George. Ahora creo que solo Custom Shop. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Me parece que este tema era sobre ese mismo anuncio... E insisto en que viene en version Jay Turser tambien 🐭 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 hace 8 minutos, Sebafly dijo: Como fan de The Beatles, un sueño seria tenerla. El precio esta picante pero no inaccesible y sumado a que la alivianaron un poquito (la original pesaba como 6kg), dan ganas de entrarle. Seis kilos!!! Weee desconocía ese dato. Sin dudas ese peso juega en el tono, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tanocaster Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Uff 6 kilitos te la regalo. Pero qué hermosa es! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Me parece a mi o en el video la telecaster no suena a telecaster? Algún experto podría ampliar? Fue mal elegido el ampli para el video? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Koulak Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 hace 8 minutos, Tanocaster dijo: Uff 6 kilitos te la regalo. Pero qué hermosa es! Se puede lograr un look muy parecido con un cuerpo de caoba y el mango de rosewood, llevando el cuerpo al color del mango Hay una en el gaso.. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 (edited) 6kgs más caro el shipping que la guitarra Edited March 23, 2022 by luckydrew Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikeqca Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Recién termine de ver Al gallego yt de guitarra viva q la estaba probando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebafly Posted March 24, 2022 Author Share Posted March 24, 2022 hace 20 horas, Mikeqca dijo: Recién termine de ver Al gallego yt de guitarra viva q la estaba probando Siiii. Terrible Que linda viola. 2.800 lechugas. Le entro como testigo de jehova al timbre... Aparte en unos añitos va a cotizar lindo esa. Abrazo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andronico Posted March 24, 2022 Share Posted March 24, 2022 Hermosa viola !!! Me siento como un pibe pegando la ñata contra el vidrio de una juguetería... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted March 25, 2022 Share Posted March 25, 2022 En 23/3/2022 a las 14:55, arroyo dijo: Seis kilos!!! Weee desconocía ese dato. Sin dudas ese peso juega en el tono, no? En los 90s yo toque con una de esas, eran pesadas pero tampoco mas que una Strato de Ash de 1878, el sonido de tele pero bien brillante. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted March 25, 2022 Share Posted March 25, 2022 hace 1 minuto, Juan dijo: En los 90s yo toque con una de esas, eran pesadas pero tampoco mas que una Strato de Ash de 1878, el sonido de tele pero bien brillante. OK. Me sorprendió el dato porque siempre pensé que las tele eran las más livianas. Error mío. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts