Jump to content

Gas Beatle: La Teleca de George Harrison

Sebafly

Recommended Posts

Buenas!.

Webeando por ahi, encontre que Fender saco una edicion especial de 1000 unidades de la Telecaster Rosewood de George Harrison.

Como fan de The Beatles, un sueño seria tenerla. El precio esta picante pero no inaccesible y sumado a que la alivianaron un poquito (la original pesaba como 6kg), dan ganas de entrarle.

https://www.fender.com/pages/electric-guitars-telecaster-george-harrison-rosewood-telecaster

Me veo tocando Don't let me down con esa, eh!!!  😉

Abrazos

• Like 1

hace 8 minutos, Sebafly dijo:

Como fan de The Beatles, un sueño seria tenerla. El precio esta picante pero no inaccesible y sumado a que la alivianaron un poquito (la original pesaba como 6kg), dan ganas de entrarle.

Seis kilos!!! Weee desconocía ese dato. Sin dudas ese peso juega en el tono, no?

hace 20 horas, Mikeqca dijo:

Recién termine de ver Al gallego yt de guitarra viva q la estaba probando 

Siiii. Terrible

Que linda viola. 2.800 lechugas. Le entro como testigo de jehova al timbre...

Aparte en unos añitos va a cotizar lindo esa.

Abrazo

• Haha 1

En 23/3/2022 a las 14:55, arroyo dijo:

Seis kilos!!! Weee desconocía ese dato. Sin dudas ese peso juega en el tono, no?

En los 90s yo toque con una de esas, eran pesadas pero tampoco mas que una Strato de Ash de 1878, el sonido de tele pero bien brillante. 

• Like 1

hace 1 minuto, Juan dijo:

En los 90s yo toque con una de esas, eran pesadas pero tampoco mas que una Strato de Ash de 1878, el sonido de tele pero bien brillante. 

OK. Me sorprendió el dato porque siempre pensé que las tele eran las más livianas. Error mío. 

• Like 1