laBarraDeChocolate Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 buenas gente, tengo un valvular nacional del 75 aprox. es una heladera de 6x10, lo puse fuerte y me gusto jejejej, me gusta el sonido del ampli tengo una epi 335 sheratton y simplemente me gusta la combinacion, ahora si quiero usarlo mas de una ves al año necesito ponerle unos pedalcitos para que rompa antes, y etc reverb lo que se pueda,estaba pensando en el boss fdr1 que les parece, mi hermano me dejo una pedalera g3xn de zoom pero nose que pasara jajaj, saben como van estas cosas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Usa la pedalera que tenes varias opciones de sonido ahi. Buscate el manual y mira videos en youtube para saber como funciona. Y si no te gusta te compras un pedal. Suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blueslocal Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 experimenta, nada esta escrito, metala al imput y anda probando, si tiene loop, mandala al loop y proba, no vas a romper nada, si te gusta como suena es ahí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Un amigo tiene un Feenders (asi se llamaba), de los '70, y suena, tiene un bafle con 4 o 6 parlantes de 10" creo, pero suena fuerte y con eso se tocaba en esas épocas..... Que marca es el tuyo? Salu 2 Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts