Sebafly Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Buenas! Parece que los GNR aprovechan la vueltita por Rock in Rio y se vienen para Argentolandia a tocar en Buenos Aires el 30 de septiembre. Mañana arranca la venta en https://www.allaccess.com.ar/event/guns-n-roses para los fans y el viernes para el resto. Obviamente ire. En que ubicacion, dependera de los precios... Me llamo la atencion que me entere de casualidad. Q raro que no se le dio mucha difusion. salutti! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max_Shaila Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Lo vi ayer y ya me hypee, como buen Gunner que soy jajaja... Estoy manija esperando la venta para comprar mis entradas!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted March 23, 2022 Moderador Share Posted March 23, 2022 hace 3 minutos, Max_Shaila dijo: Estoy manija esperando la venta para comprar mis entradas!!!!! mañana para "fens" y el viernes open public Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max_Shaila Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 3 minutes ago, Norman Black said: mañana para "fens" y el viernes open public si ya se... 😉 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebafly Posted March 23, 2022 Author Share Posted March 23, 2022 Para los "fens" no creo q se vendan tantas... ser fan implica pagar 45USD ... El viernes va a estar complicado conseguirlas me parece. yo encima no estoy en casa, asi que va a estar complicado comprar para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 recomiendo que vayan, los vi en la vuelta a River en 2016, te rompen la cabeza a nivel audio, tocan todos sus hits, slash sigue mas vigente que nunca como guitarra líder al igual que Fortus y Duff, lo mas "flojito" es la batería, que suena genial pero no tiene el golpe Gunner ni de casualidad, lo digo porque en 2016 toco Adler como invitado dos temas y parecía que habían puesto el appetite, fue una locura total lo que se escucho en esos dos temas que tocó, aun así Frank toca de la P... madre, en cuanto a Axl creo que cumple y se sigue llevando el show pero no esperen que sea el del 93, aun así canta espectacular. Si pueden ir vayan, yo voy a tratar de ir nuevamente, Guns n Roses en River es único!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ez3p Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 campo 15k ? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 hace 4 minutos, ez3p dijo: campo 15k ? a la mieeeeerda, y encima hay que sumarle el ServiceGarch? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 (edited) No iría jamás Soy fan desde los 9. Mega fan. A lo posta de los 90 no llegué. Al margen de que siempre me parecieron chotos en vivo, lo de ahora me parece tan pero tan mersa que no iría para no arruinar lo que me generan sus discos. Los pifies de Slash. La salida de Axl rose y la incorporación de Mickey mouse cómo cantante. información importante para el desprevenido: si no sabes cómo suenan los guns, mírate unos vídeos antes de sacar la entrada. Edited March 23, 2022 by misteriousways 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ez3p Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 hace 2 minutos, Lakshmir dijo: a la mieeeeerda, y encima hay que sumarle el ServiceGarch? estoy preguntando xD pero como la ven? si para traer 2 djs internacionales te cobran 10k de entrada, para garpar la logistica y el show que traen estos tipos no me extrañarian que pongan ese precio. Ojalá me equivoque. No soy fan, nunca los vi, pero me gustaría verlos aunque sea una vez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 (edited) Edited March 23, 2022 by misteriousways 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 hace 4 minutos, ez3p dijo: estoy preguntando xD pero como la ven? si para traer 2 djs internacionales te cobran 10k de entrada, para garpar la logistica y el show que traen estos tipos no me extrañarian que pongan ese precio. Ojalá me equivoque. No soy fan, nunca los vi, pero me gustaría verlos aunque sea una vez. 18 también. Campo vip 35 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 hace 9 minutos, misteriousways dijo: información importante para el desprevenido: si no sabes cómo suenan los guns, mírate unos vídeos antes de sacar la entrada. fui con la info que mencionas, mire los videos como mencionas y para mi sorpresa en directo canta nada que ver a como suena en los videos, aclaro que es mi opinión, la tuya es mas que valida 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted March 23, 2022 Moderador Share Posted March 23, 2022 hace 33 minutos, pabloslash dijo: los vi en la vuelta a River en 2016 aca es donde te decia @pablor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 hace 18 minutos, pabloslash dijo: fui con la info que mencionas, mire los videos como mencionas y para mi sorpresa en directo canta nada que ver a como suena en los videos, aclaro que es mi opinión, la tuya es mas que valida O sea. Es falso lo de los vídeos o cuando fuiste hizo playback. No le encuentro otra explicación. Porque Vi 80 videos aprox y la única vez que lo escuché cantar "bien" fue Houston 2016. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ez3p Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 hace 27 minutos, misteriousways dijo: información importante para el desprevenido: si no sabes cómo suenan los guns, mírate unos vídeos antes de sacar la entrada. Hacer sonido en vivo y grabar son 2 mundos totalmente distintos. No podes juzgar la actuación de una banda por un video de youtube porque entran un montón de cuestiones externas. Ya sabemos que a Axel le operaron las cuerdas vocales como 3 veces, que esta hecho un chanchito pero bueno... Ahora creo que esta un poco mejor. Nada es para siempre, los muchachos tuvieron una vida de excesos y bueno, algunos músicos pueden mantener un cierto nivel otros no. Ellos marcaron la historia, igualmente no creo que la banda y nivel de audio sean malos, para mi te parten la cabeza... Tampoco si Slash mete alguan pifiiada, no hay que ser fatalistas che jajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPB1991 Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Los ví en 2016 (River) y 2017 (Único de La Plata) y para mí la rompieron. Con la producción que tienen, los tipos tocaron y sonaron más que bien. Confieso que cuando pague la entrada en 2016, lo hice más por nostalgia y porque nunca los había visto en vivo (nací en el 91), y fui pensando que iba a ver una banda muy venida a menos, pero me sorprendí para bien: Axl no es el mismo que a los 20, pero al menos en esos dos recitales se lo escucho MUY decente. Yo venía con la información de que estaba gordo y que había perdido la voz, y no me parecio verlo tan desmejorado. Si, es cierto que cuando se va a notas muy agudas a veces se convierte en Mickey Mouse, pero casi ni lo hizo en esos recitales, y si lo hizo lo disfruté igual. Slash me pareció genial. Osea no se sale de la pentatonica y el rock, pero uno está acostumbrado escucharlo en los álbumes que el tipo grabo en los 80/90 con los Guns, y la verdad que ahora, como guitarrista, mejoro mucho, me pareció muy superior. El resto de la banda acompaña más que bien (obvio, por eso están ahí). Si está dentro de mis posibilidades económicas, los voy a ver sin dudarlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 hace 2 minutos, misteriousways dijo: O sea. Es falso lo de los vídeos o cuando fuiste hizo playback. No le encuentro otra explicación. Porque Vi 80 videos aprox y la única vez que lo escuché cantar "bien" fue Houston 2016. creo que hay un poco de sample que lo ayuda, cantan con click, están a tempo con las canciones, no se compara en absoluto con los 90s el timbre de voz es otro, aun así los temas suenan de lpm, si podes ir anda, no esperes al Axl de los 90s. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 hace 43 minutos, misteriousways dijo: Los ví aca en la plata y me pareció esto literal. Una lastima porque la banda suena terrible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín.S.Pedrozo Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Me enteré y me emocioné! No pude ir a ninguno de los anteriores,asi que este voy de cabeza mal! Por mas que esten viejos,gordos o no les de la voz...no dejan de ser los GNFR! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Que piola...como no vivir en capital y no en el Engelbert Humperdink del mundo. El presupuesto se va lejos. Determinar como suena una banda por videos de celular es como muy mucho no les parece? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 hace 18 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo: Determinar como suena una banda por videos de celular es como muy mucho no les parece? La banda suena, la cosa pasa estrictamente por la performance de Axl.. tuvo una época que estaba MUY golpeado de la voz y luego remontó un poco. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego582 Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 yo fui a ver a axl cuando vino a Velez y despues cuando se reunieron con Slash en River. Fui por cumplir con la banda de mi infancia ya que no tuve la oportunidad de ir en el 92 porque era muy chico. Las dos veces me decepciono, axl ya no puede cantar al menos los temas de los guns de esas epocas. Ya fui los vi y cumpli, no iria nunca mas. pero es una opinion personal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 hace 57 minutos, pabloslash dijo: creo que hay un poco de sample que lo ayuda, cantan con click, están a tempo con las canciones, no se compara en absoluto con los 90s el timbre de voz es otro, aun así los temas suenan de lpm, si podes ir anda, no esperes al Axl de los 90s. Perdón Pablo, los viste hace seis años y vos decís que seis años después van a sonar igual? Es medio raro eso, parece el comentario de fanático. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Sacaron 2 temas ... tienen para otra gira de 4 años mas... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts