Jump to content

Para los usuarios de Strymon Timeline-Bigsky-Mobius, qué cable MidiUSB utilizan?

Recommended Posts

Buenas buenas! como están? Bueno eso,

Hace poco que tengo mi propia PC y quiero configurar y actualizar los pedales strymon que tengo (tengo los 3 grandotes), y es necesario un cable MIDI USB, la cuestión que me bajé el programa y ya tengo un cable que había comprado hace mucho pensando en eso, pero no hay forma que el programa me detecte los pedales. El cable que tengo es este:

image.png.a9c187a2801260ac56432a0c20d61e77.png

Para los que la tienen clara, hay que hacer algo para que te reconozca los pedales? Este cable no funciona para lo que quiero? Espero su guía con ansias jaja saludos y gracias de antemano,

• 2 months later...

Buenas, actualizo el tema así les queda a los que estén en la misma,

Probé con cables chinos pero no pude hacer nada, tuve que comprar un Roland UM- ONE y actualicé los pedales por el Librarian de Strymon, uno por uno, y después me reconoció los 3 pedales juntos en el Strymon Nixie, y realmente es re práctico poder configurar por ahi los efectos,

Nada, eso, espero que al que lo lea le sirva, estos pedales lamentablemente andan con cables midi buenos nomas, saludos

• Like 1

hace 20 minutos, Rodrigo Pablo dijo:

Que buen dato, a mí me prestaron esos cables chinos y también pobre sin poder lograr nada. En ese aspecto me quedo con toda la línea de GFI System, se alimentan con cualquier transformador y se conectan a la pc con un USB común.

Saludos,

La verdad si, medio engorroso pero bueno, cable midi bueno y listo, igual el Iridium y el Compadre traen USB ya, pero es para actualizarle el firmware nomás,