Jump to content

Semifinal de overdrive el ganador compite mañana contra el TS9

Semifinal de overdrive el ganador compite mañana contra el TS9  

85 members have voted

1. 1. Semifinal de overdrive el ganador compite mañana contra el TS9

• Bad Monkey
      12
    • SD-1 de BOSS
      45
    • Blues Driver de BOSS
      21
    • GT-OD MXR
      6

Recommended Posts

Semifinal del top 3 de ranking de overdrive. El ganador de hoy va a la final con el ganador de la semifinal de ayer entre los TS de ibanez, el ganador fue el TS9

a) Bad Monkey

b) SD-1 de BOSS

c) Blues Driver de BOSS

d) GT-OD MXR

Una vez más voy a necesitar la ayuda de los mederadores para hacer la encuesta. Gracias. Y de paso, alguno me puede indicar como hacerlo yo? Gracias totales. 

@cutipaste @Gibsoniano @Mariano Pollio @Fernando 

D_NQ_NP_812582-MLA41400432743_042020-O.jpg

Boss-SD1-1.jpg

D_NQ_NP_897145-MLA44207612166_112020-O.webp

descarga (23).jpg

• Dany McRoy changed the title to Semifinal de overdrive el ganador compite mañana contra el TS9
hace 1 minuto, Dany McRoy dijo:

Semifinal del top 3 de ranking de overdrive. El ganador de hoy va a la final con el ganador de la semifinal de ayer entre los TS de ibanes, el ganador fue el TS9

a) Bad Monkey

b) SD-1 de BOSS

c) Blues Driver de BOSS

d) GT-OD MXR

Una vez más voy a necesitar la ayuda de los mederadores para hacer la encuesta. Gracias. Y de paso, alguno me puede indicar como hacerlo yo? Gracias totales. 

@cutipaste @Gibsoniano @Mariano Pollio @Fernando 

D_NQ_NP_812582-MLA41400432743_042020-O.jpg

Boss-SD1-1.jpg

D_NQ_NP_897145-MLA44207612166_112020-O.webp

descarga (23).jpg

Estoy entre el sd1 y el Bd2 🤔

El Sd1 , a mí me gusta más que el tube 

• Like 1

hace 3 minutos, Dany McRoy dijo:

Y de paso, alguno me puede indicar como hacerlo yo? Gracias totales. 

Listo. Fijate que cuando abrís un tema nuevo estás en la pestaña "Contenido", pero al lado hay otra que dice "Encuesta". Podés pasar de una a otra y poner todo lo que necesites en ambas, y recién después le das Enter al botón "Enviar tema".

• Like 2

Justo ahora, cutipaste dijo:

Listo. Fijate que cuando abrís un tema nuevo estás en la pestaña "Contenido", pero al lado hay otra que dice "Encuesta". Podés pasar de una a otra y poner todo lo que necesites en ambas, y recién después le das Enter al botón "Enviar tema".

No te merezco, pero te cuento que con tus vídeos tocando el bajo fuiste el fuego que encendió la mecha de mis ganas por tocar el bajo nuevamente, así que sos mi ídolo bajonil. Te sigo y me motiva. Gracias

• Like 1

Uff la puta madre la de hoy es muuuuy dificil,

hay varios que me gustan mucho, el único que no llegué a probar es el MXR GT-OD pero veo que -si me guio por el color- debe ir para el lado TS

1 cosa me pareció particular, @Dany McRoyque raro que no incluiste un Bluesbreaker en la lista.

2da cosa que me pareció particular, NO me parece raro que hayas dejado afuera a los Klones jajajajaj estás esperando algún blusero 90toso desbordado de furia.

• Haha 1

hace 6 minutos, Lakshmir dijo:

Uff la puta madre la de hoy es muuuuy dificil,

hay varios que me gustan mucho, el único que no llegué a probar es el MXR GT-OD pero veo que -si me guio por el color- debe ir para el lado TS

1 cosa me pareció particular, @Dany McRoyque raro que no incluiste un Bluesbreaker en la lista.

2da cosa que me pareció particular, NO me parece raro que hayas dejado afuera a los Klones jajajajaj estás esperando algún blusero 90toso desbordado de furia.

Sobrevalorados y a precios ridículos. Que se los metan en el toor uno tras uno. 

Edited by Dany McRoy
  • Like 1
  • Haha 2

hace 2 minutos, Leder dijo:

Tuve el Bad Monkey y voto para él.

Probé un MXR.

Seguro que cuando tenga un SD-1 lo voté a él, igual el Bad Monkey esta muy bien y me la juego que le gana al TS-9 por tener ese filtro doble y áctivo.

Digitech es una de esas marcas que a mi gusto (y sin explicación coherente alguna)  la tengo muy subvalorada, es decir, me muestran cinco overdrive y puedo elegir uno y mi corazón se parte entre el TS9 y el SD-1. 

hace 1 hora, Dany McRoy dijo:

Imaginé un poco más de entusiasmo, manga de amargados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro, los que participaron no tienen la culpa. Jajajajajajajaja

Es que te malcriamos y ahora si no tenés 120 reacciones a los 15 minutos te pones exigente 🤣 

• Haha 1

hace 5 horas, Dany McRoy dijo:

Digitech es una de esas marcas que a mi gusto (y sin explicación coherente alguna)  la tengo muy subvalorada, es decir, me muestran cinco overdrive y puedo elegir uno y mi corazón se parte entre el TS9 y el SD-1. 

La construcción tiene detalles muy interesantes. Usa unos potenciometros con vástago largo y además le colocan una pieza protectora de plástico que claramente es propia de la marca (o no la vi en otros pedales) que recubre y protege de líquidos/polvo hacia el interior.

La placa muy buena calidad, smd, los capacitores tht buena calidad. 

Lo más flojo es el switch de esos botoncitos pulsadores que el stress mecánico los rompe en unos años (al mío se lo cambié).

El tema es que si te gusta ESE audio del TS-9 yasta, pa que otra cosa. Si querés un poco de versatilidad dentro del mundo TS el Bad Monkey te lo da.