Dany McRoy Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Semifinal del top 3 de ranking de overdrive. El ganador de hoy va a la final con el ganador de la semifinal de ayer entre los TS de ibanez, el ganador fue el TS9 a) Bad Monkey b) SD-1 de BOSS c) Blues Driver de BOSS d) GT-OD MXR Una vez más voy a necesitar la ayuda de los mederadores para hacer la encuesta. Gracias. Y de paso, alguno me puede indicar como hacerlo yo? Gracias totales. @cutipaste @Gibsoniano @Mariano Pollio @Fernando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 hace 1 minuto, Dany McRoy dijo: Semifinal del top 3 de ranking de overdrive. El ganador de hoy va a la final con el ganador de la semifinal de ayer entre los TS de ibanes, el ganador fue el TS9 a) Bad Monkey b) SD-1 de BOSS c) Blues Driver de BOSS d) GT-OD MXR Una vez más voy a necesitar la ayuda de los mederadores para hacer la encuesta. Gracias. Y de paso, alguno me puede indicar como hacerlo yo? Gracias totales. @cutipaste @Gibsoniano @Mariano Pollio @Fernando Estoy entre el sd1 y el Bd2 🤔 El Sd1 , a mí me gusta más que el tube 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted March 23, 2022 Author Share Posted March 23, 2022 hace 1 minuto, FacuTraboni dijo: Estoy entre el sd1 y el Bd2 🤔 El Sd1 , a mí me gusta más que el tube No olvides votar cuando quede habilitado porfa, gracias. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 hace 3 minutos, Dany McRoy dijo: Y de paso, alguno me puede indicar como hacerlo yo? Gracias totales. Listo. Fijate que cuando abrís un tema nuevo estás en la pestaña "Contenido", pero al lado hay otra que dice "Encuesta". Podés pasar de una a otra y poner todo lo que necesites en ambas, y recién después le das Enter al botón "Enviar tema". 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted March 23, 2022 Author Share Posted March 23, 2022 Justo ahora, cutipaste dijo: Listo. Fijate que cuando abrís un tema nuevo estás en la pestaña "Contenido", pero al lado hay otra que dice "Encuesta". Podés pasar de una a otra y poner todo lo que necesites en ambas, y recién después le das Enter al botón "Enviar tema". No te merezco, pero te cuento que con tus vídeos tocando el bajo fuiste el fuego que encendió la mecha de mis ganas por tocar el bajo nuevamente, así que sos mi ídolo bajonil. Te sigo y me motiva. Gracias 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Estoy enamorado del Bad Monkey de digi... es todo lo que necesito. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Como en Robotech mi voto va al SDF-1, perdón era SD-1. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 el boss bueno bonito y barato, se parece bastante al ts9 asi que es un digno competidor 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Esa imagen lo le hace justicia a la facha del GT-OD 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio5 Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 el mejor OD que tuve fue el Bad Monkey. Hacia todo bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted March 23, 2022 Author Share Posted March 23, 2022 Imaginé un poco más de entusiasmo, manga de amargados!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro, los que participaron no tienen la culpa. Jajajajajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Uff la puta madre la de hoy es muuuuy dificil, hay varios que me gustan mucho, el único que no llegué a probar es el MXR GT-OD pero veo que -si me guio por el color- debe ir para el lado TS 1 cosa me pareció particular, @Dany McRoyque raro que no incluiste un Bluesbreaker en la lista. 2da cosa que me pareció particular, NO me parece raro que hayas dejado afuera a los Klones jajajajaj estás esperando algún blusero 90toso desbordado de furia. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted March 23, 2022 Author Share Posted March 23, 2022 (edited) hace 6 minutos, Lakshmir dijo: Uff la puta madre la de hoy es muuuuy dificil, hay varios que me gustan mucho, el único que no llegué a probar es el MXR GT-OD pero veo que -si me guio por el color- debe ir para el lado TS 1 cosa me pareció particular, @Dany McRoyque raro que no incluiste un Bluesbreaker en la lista. 2da cosa que me pareció particular, NO me parece raro que hayas dejado afuera a los Klones jajajajaj estás esperando algún blusero 90toso desbordado de furia. Sobrevalorados y a precios ridículos. Que se los metan en el toor uno tras uno. Edited March 23, 2022 by Dany McRoy 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Tuve el Bad Monkey y voto para él. Probé un MXR. Seguro que cuando tenga un SD-1 lo voté a él, igual el Bad Monkey esta muy bien y me la juego que le gana al TS-9 por tener ese filtro doble y áctivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted March 23, 2022 Author Share Posted March 23, 2022 hace 2 minutos, Leder dijo: Tuve el Bad Monkey y voto para él. Probé un MXR. Seguro que cuando tenga un SD-1 lo voté a él, igual el Bad Monkey esta muy bien y me la juego que le gana al TS-9 por tener ese filtro doble y áctivo. Digitech es una de esas marcas que a mi gusto (y sin explicación coherente alguna) la tengo muy subvalorada, es decir, me muestran cinco overdrive y puedo elegir uno y mi corazón se parte entre el TS9 y el SD-1. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 AMO el BOSS, no puedo ser imparcial. Va mi voto con todo mi amor. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 (edited) Para mi el RAT también podría estar en esta categoría (y ganarla). Pero va mi voto por el sd1 Edited March 23, 2022 by Betunnn 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Me encanta el Gt-Od.. pero está difícil en esa lista. Mi voto es para el Bd2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 hace 1 hora, Dany McRoy dijo: Imaginé un poco más de entusiasmo, manga de amargados!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro, los que participaron no tienen la culpa. Jajajajajajajaja Es que te malcriamos y ahora si no tenés 120 reacciones a los 15 minutos te pones exigente 🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Malina Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Sd-1 tremendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted March 23, 2022 Author Share Posted March 23, 2022 hace 4 minutos, arroyo dijo: Es que te malcriamos y ahora si no tenés 120 reacciones a los 15 minutos te pones exigente 🤣 Tal cual, se van todos tras otro thread cualquiera jajajajajajajajajajajajajajajajajaja 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted March 23, 2022 Author Share Posted March 23, 2022 hace 15 minutos, Betunnn dijo: Para mi el RAT también podría estar en esta categoría (y ganarla). Pero va mi voto por el sd1 Yo considero al RAT una distorsión no un OD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 A las armas Bluesdraiveros! No podemos dejar que se cometa está injusticia! El Boss azul es la luuuuz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoreinero Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Ufff la final de mañana va a ser EPICA!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 hace 5 horas, Dany McRoy dijo: Digitech es una de esas marcas que a mi gusto (y sin explicación coherente alguna) la tengo muy subvalorada, es decir, me muestran cinco overdrive y puedo elegir uno y mi corazón se parte entre el TS9 y el SD-1. La construcción tiene detalles muy interesantes. Usa unos potenciometros con vástago largo y además le colocan una pieza protectora de plástico que claramente es propia de la marca (o no la vi en otros pedales) que recubre y protege de líquidos/polvo hacia el interior. La placa muy buena calidad, smd, los capacitores tht buena calidad. Lo más flojo es el switch de esos botoncitos pulsadores que el stress mecánico los rompe en unos años (al mío se lo cambié). El tema es que si te gusta ESE audio del TS-9 yasta, pa que otra cosa. Si querés un poco de versatilidad dentro del mundo TS el Bad Monkey te lo da. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts