Mora Amaro La Loba Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 La sociedad ha sufrido muchos cambios, cambios de todo tipo, pero uno de los que más me llaman la atención es el fenómeno de las redes sociales y la dependencia ue muchas veces crean. Con esta canción he querido retratar una escena que creo que debe ser muy habitual en muchas partes del mundo. El final me encanta, lo absurdo dentro de lo absurdo de una imagen vale más que mil palabras. Espero que os entretenga. Esta vez estoy contenta con la mezcla. Os dejo abajo la traducción. Cuidaros, la vida muerde!!! Mora La noche se mueve lentamente en el pasillo proyectando sombras en las paredes mientras te miro sentada en el sofa prisionero de mis tormentas suavizar arrugas que no existen en mis pantalones como si fuera algo importante en ese momento Algo profundo en mi garganta me impide hablar aunque en realidad no sabría qué decir Hace frío en mis manos hace frio en tus ojos hace frío en esta habitación tan vacía de calor miro por la ventana a la casa de enfrente mientras tú te enganchas a teléfono dos escenas diferentes en las que poder perdernos rodeados por el silencio por el que pasea el tic tac del reloj tic tac tic tac tic tac Segundos que crean minutos minutos que expanden el tiempo nada más que eso La risa de una mujer en la calle me saca de mi abstracción y ahora mi atencion va pegada a sus pasos con el ritmo del tic tac tic tac tic tac tic tac 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Esta es la canción que mas me gustó de las que publicaste. Impecable, muy buena. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 hace 3 horas, Mora Amaro La Loba dijo: La risa de una mujer en la calle me saca de mi abstracción y ahora mi atencion va pegada a sus pasos con el ritmo del tic tac La historia de mi vida, jajajaja. Muy buena canción! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted March 24, 2022 Share Posted March 24, 2022 Otra maravilla!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts