h87 Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 (edited) Mucho mejor que We Are The World.. Pero siento que me gustaría que sigan con La Ventanita... Me levante raro hoy 😅 Después de todo también tiene efectos para que juegue Gilmour.. Debe ser que quiero que llegue el sábado @Capitán Mucílago Edited March 23, 2022 by Ema Heiwa 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Me gusta la versión, aunque Barilari... meh. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 (edited) hace 4 minutos, Cristian Hoffmann dijo: Me gusta la versión, aunque Barilari... meh. Me imagino a Bruce Dickinson subiendo de tonos cómo cañita voladora en el estribillo de la ventanita.. 🤤 rico rico Edited March 23, 2022 by Ema Heiwa 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Si será alta la vara que Bryan Adams hace coros… mamá….ahora cantan con autotune y pistas en vivo… Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matilass Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Ese rejunte no le llega ni a los talones a estos chicos de Chile.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
h87 Posted March 23, 2022 Author Share Posted March 23, 2022 hace 3 horas, luckydrew dijo: Si será alta la vara que Bryan Adams hace coros… mamá….ahora cantan con autotune y pistas en vivo… exacto, lamentable la cultura musical de hoy en dia. (a nivel global ya). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts