J Rods Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Estimados ,recurro a ustedes con el fin de obtener una orientación respecto a combinar unos parlantes en una caja 2x12. Les comento: Recientemente compre una caja 2x12 que venia equipada con un par de parlantes Celestion G12H 30 - 70 aniaversary , el tema es que tengo disponible en par de parlantes WGS, uno es el INVADER 50 y el otro es el ET-65. Me gustaría mucho combinar uno de los celestion G12H-30 70Aniversary con uno de los WGS que tengo disponible. Cual seria una combinación adecuada de acuerdo a las cualidades sonoras de cada parlantes? Mi amplificador es un Jcm 800 diy. Mis estilos de música son el rock ,blues y heavy metal. De ante mano ,agradezco sus respuestas y buena voluntad para guiarme. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 (edited) Invader 50. Creo que ese parlante iria con el g12h70. Edited March 23, 2022 by Axisblod Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Disculpas, pero si los parlantes los tenes, no hay más que probarlos, me parece que lo que tendrías que hacer es, colocar uno al lado del G12H30 y probar y colocar el otro y probar y decidir vos. La posibilidad de encontrar alguien que tenga esos parlantes en una caja y un JCM 800 diy, es una en un 1.000.000. Si hablar que no sabemos con que guitarra y con que micrófonos. Creo que es evidente que quien tiene que pasar su experiencia sos vos al resto de los usuarios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Amigos Moderadores, se escapó del corral. Esta en el Gasoducto esto. @cutipaste @Gibsoniano @Mariano Pollio @Fernando @lbrunet @Singlecoil 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J Rods Posted March 24, 2022 Author Share Posted March 24, 2022 hace 13 horas, Dany McRoy dijo: Disculpas, pero si los parlantes los tenes, no hay más que probarlos, me parece que lo que tendrías que hacer es, colocar uno al lado del G12H30 y probar y colocar el otro y probar y decidir vos. La posibilidad de encontrar alguien que tenga esos parlantes en una caja y un JCM 800 diy, es una en un 1.000.000. Si hablar que no sabemos con que guitarra y con que micrófonos. Creo que es evidente que quien tiene que pasar su experiencia sos vos al resto de los usuarios. Hola Dani,la Razón por la cual no he echo los test ,es por que no he tenido la disponibilidad de tiempo necesaria, por eso quise pedir ayuda al grupo y quizas obtener una respuesta mas objetiva. Apenas pueda probar las combinaciones de parlantes, estaré comentando mi experiencia y opinión de cada uno. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts