Jump to content

Triumph se asocia con Gibson para una tirada exclusiva (Bonneville T120 + LP R9)

eze79

Recommended Posts

Para la versión 2022 del Distinguished Gentlemen's Ride, Triumph hizo una hermosa versión de la icónica Bonneville T120 (tiene hasta portapúas en el asiento), modelo que por primera vez salió en 1959, en conjunto con una R9 con detalles para la ocasión, aunque el pickguard no me convence mucho, pero se entiende que simula los ventiletes de los cilindros de la T120. Eso sí, no hay precio publicado en ningún lado (o al menos no encontré aún). Sin más preámbulo paso fotos y nota

https://powersportsbusiness.com/top-stories/2022/03/22/triumph-gibson-part-of-1959-custom-collab-for-dgr/

image.png.b929ab5db851c2e5a94206dac888c109.pngimage.png.f48e62feda50f002fd6406254b834b60.png

• Like 6
  • Haha 1

hace 1 minuto, Dany McRoy dijo:

No me gusta el pickguard de la guitarra pero se lo volaría a la merda y listo. La moto linda.

Artículos para caballeros con billeteras abultadas. 

Exacto, seguramente por eso tampoco hay precios, debe ser una tirada que se ofrece solo a ciertos clientes existentes de forma cerrada. Igual... quién pudiera no?

• Like 1

Podrían haberse jugado un poco con el diseño de la viola... Es una LP común con el pick con líneas (horrible) y el cobertor del mic del puente estampado (lo tapas con la mano mientras tocás)...

La viola es hermosa pero no le encuentro dónde hay algo en el diseño relacionado con Triumph.

• Like 2

hace 2 minutos, eMs dijo:

Podrían haberse jugado un poco con el diseño de la viola... Es una LP común con el pick con líneas (horrible) y el cobertor del mic del puente estampado (lo tapas con la mano mientras tocás)...

La viola es hermosa pero no le encuentro dónde hay algo en el diseño relacionado con Triumph.

las lineas aunque no encajen son del motor, los disipadores de calor. 

• Like 1

hace 6 minutos, eMs dijo:

Es una R9, las líneas del pickguard (que coincido, no me gustan) son los disipadores de los cilindros como expliqué en el primer post. Igual acá lo importante en sí y que me parece más hermoso es la Triumph y los detalles que le pusieron 😍

• Like 1

hace 12 minutos, eze79 dijo:

Es una R9, las líneas del pickguard (que coincido, no me gustan) son los disipadores de los cilindros como expliqué en el primer post. Igual acá lo importante en sí y que me parece más hermoso es la Triumph y los detalles que le pusieron 😍

yo no recuerdo haber visto ese tono tabaco madera en una R9... eso creo que es la reminiscencia con la triumph, no hace falta que le pongan una palanca que simule la patita de arrranque no?

• Like 1

hace 1 minuto, mauriaguirre dijo:

yo no recuerdo haber visto ese tono tabaco madera en una R9... eso creo que es la reminiscencia con la triumph, no hace falta que le pongan una palanca que simule la patita de arrranque no?

Exacto, el color está acorde al de la Triumph. El tema de la pata es que está del lado izquierdo, mientras que la pata de arranque iba en el derecho en las viejas T120 

• Like 1

hace 12 minutos, eze79 dijo:

Exacto, el color está acorde al de la Triumph. El tema de la pata es que está del lado izquierdo, mientras que la pata de arranque iba en el derecho en las viejas T120 

Claro..digo...como para contentar a los que quieren que la viola tenga ruedas para que se parezca más a la moto 

• Like 1

hace 3 minutos, gdb dijo:

Lindas motos Triumph, no estoy tan fan de este estilo pero el motor tricilindrico que ofrecen es una bomba..

De la viola que decir, no sé si la usaría mucho con la moto 😁

Esta es bicilíndrica (Twin). Las tricilíndricas son las Speed Triple y la Street Triple (con el diseño polémico de "avispa", que algunos odian y otros amamos)

• Like 1

Ah no!!!!

Acá hay que iniciar juicio por usurpación de ideas... 

El jefe fue el que empezó con la bondicaster, y los chetos de Gibson le afanan la idea para hacer su Paulcicleta... 

Y en verdad está mas lograda la del boss (sin querer parecer ofla u manyaoreja) que la de los Kalamazoo boys

• Like 2

hace 8 minutos, gatorrista dijo:

Ah no!!!!

Acá hay que iniciar juicio por usurpación de ideas... 

El jefe fue el que empezó con la bondicaster, y los chetos de Gibson le afanan la idea para hacer su Paulcicleta... 

Y en verdad está mas lograda la del boss (sin querer parecer ofla u manyaoreja) que la de los Kalamazoo boys

Es totalmente al revés, la movida es de Triumph, y para la Distinguished Gentlemen's Drive. Ya lo hizo esto mismo con los relojes Breitling. Hicieron una tirada corta hace poco y se agotó enseguida. Acá tenés la info:

https://www.triumphmotorcycles.com/for-the-ride/brand/triumph-and-breitling 

Edited by eze79
  • Like 2

hace 34 minutos, eze79 dijo:

Esta es bicilíndrica (Twin). Las tricilíndricas son las Speed Triple y la Street Triple (con el diseño polémico de "avispa", que algunos odian y otros amamos)

Lo sé, por eso mencioné lo de este estilo en particular. Me gustaría poder comparar con Royal Enfield a ver qué tan dispares son. 

• Like 1

• Create New...