Jump to content

Martes offset

correntinooo

Recommended Posts

hace 44 minutos, Norman Black dijo:

ademas con rosewood, habia visto por aca dando vueltas una con maple, pero asi me cierra mas

Entiendo que esas bronco venían con brazilian Rosewood, es hermoso el Rosewood que tiene y el feel del mango escala 24

Edited by correntinooo

Acá yo presente!

creo que soy el fan n° 1 de tus violas,
ahí busco en la compu del laburo si tengo alguna de mi bicha rara ya media modificada jaja

imagen.thumb.png.610b3e7bd69c01a8aa87e0ba1ad3f38c.png

Se ve como el orto pero siempre admití que soy el peor sujeto sacando fotos.
es una Jaguar Vintage Modified Squier, ahora ya no está más así, ahí estaba casi stock, ahora tiene Cejuela de hueso, mi luthier le hizo la Mod para poner los mics en paralelo y serie, le cambié el pickguard por uno Mint green medio berretón, el puente se lo volví a cambiar por uno de 6 selletas regulables con canaletita (realmente la mejor opción para este tipo de violas) extraño mucho la facha del puente mustang pero caga mucho la acción de la guitarra ya que no es un exacto 9.5" de radio. imagen.png.5ba30d34212051537a65728f2343b3fa.png

esta es una foto más actual

proximamente voy a hacer nuevamente unos cambios, algunos estéticos y otros sonoros. pienso cambiar el trémolo por un HOSCO Con tremlock (por facha), le voy a cambiar los mics de Duncan Design por unos Dilibertos JAGUAR que compré hace algun tiempo atrás para un proyecto que dudo concretar, sacarle la MOD paralelo/serie para hacer del circuito ritmico un Killswitch.

ah y lo más importante, voy a volver a poner el Pickguard original porque hay dias que me levanto y lo extraño.

• Like 6

@correntinooome podes desasnar con una cosa? el BASS VI de Fender, hacía donde va? es un bajo o una guitarra con cuerdas gruesas? he visto bandas que te lo usan como si fuera una guitarra y he visto otros uqe lo usan como un BAJO hecho y derecho pero siempre me quedó la duda ya que es un bicho taaan raro y hermoso que por estos lados no se vé!

qué funcion le das vos?

hace 44 minutos, correntinooo dijo:

Día feo por Tandil, hoy martes nos dedicaremos a las offset y demás bichos raros... Que tanto nos gustan jaja

IMG-20220322-103737236.jpg

Primero las 3 Fender posta izquierda Cyclone 98, centro Dúo Sonic 95 y derecha Toronado 98

IMG-20220322-103859125.jpg

Después le sumamos otras dos "Fender" guiño guiño jeje a la izquierda la Electric XII que arme con un mango Villager del 69 y a la derecha la Bronconita, una Cabronita que arme con mástil Bronco del 75

IMG-20220322-103952561.jpg

Y por último para no despreciar lo asiático sumamos a la derecha el Squier Bass VI que la verdad me sorprendió mucho con sus terminaciones y sonido.

A meterle al offset y violas raras hoy! 

Que lindo thread, no tengo nada por el estilo, pero voy a hacer un sacrificio y.......................................voy a terminar armando algo con alguna Squier Jazzmaster y P-90 y palanquita. 

Lo único por el estilo puede ser mi Fender Prodigy Bass. Ahora subo foto. 

20220314_201538.jpg

Edited by Dany McRoy
  • Like 4