Jump to content

Tremonti canta Sinatra

Ema Heiwa

Recommended Posts

attachment-Mark-Tremonti-Sings-Sinatra-A

El próximo 27/5, Mark Tremonti lanzará un disco de versiones de Frank Sinatra grabadas con la autorización de la familia, y con el director musical e integrantes de la banda del legendario cantante.

La recaudación de ventas será donada a la Sociedad Nacional de Síndrome de Down (National Down Syndrome Society). Una organización cercana a él, ya que su hija nació con el síndrome.

Parece mentira. Suena increíble..

Now and Forever, el último single de su banda.

• Like 9

Yo dejo mi aporte de esa voz angelada que supo llevar hasta el cenit la melodía etérea de la sonrisa y la voz, y los invito a todos a darnos la mano, previa sanitización señor de la Les Paul pringosa no insista, y cantar juntos, porque esta vida es un soplo cuyo suspiro abrirá las ventanas del porvenir etc...

• Haha 5

hace 7 minutos, MattPRS dijo:

Amo a Mark Tremonti y cuando crezca voy a casarme con el!!!

Mmmm a vos te interesa una sola cosa de él... Está en tu nombre de usuario 😝

Edited by Ema Heiwa
Mira como rompe tu corazón en cámara lenta 📼⏪️
  • Haha 1

hace 4 horas, GuvNor dijo:

@Cristian Hoffmann y no nos olvidemos de estos otros clásicos...

No conocía esta obra maestra... 'Por Picachu me como un mes...'

Algo nos pasa a muchos argentinos con Frank Sinatra, que fue objeto de parodias, desde la historieta Perramus, de Sasturain y Breccia, donde el tipo se afana un diente de Gardel, hasta Todo por dos pesos, pasando por tipos que nunca lo entendieron, como Palito Ortega, que se endeudó por traerlo a la argentina cuando estaba acabado... y siendo que el grueso nunca lo tomó más que como la banda de sonido de las fiestas pomposas que nos mostró el cine...  

En fin, hoy de tarde me pongo a escuchar a Mark. Confieso que Sinatra (Sin Aptra, sería mejor, ya que es buena música para premios televisivos) no me gustó nunca, ni su estilo, ni su música tipo cortina de Beto Tony y su Muñeco, pero haré el esfuerzo...

hace 8 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Esto va para los que creen que tocar no implica pelarse el orto estudiando.

GENIO.

Tal cual. Cada vez que subo al foro un video mío """cantando""" claramente estoy jugando y es entendido así por todos como un momento lúdico. Pero si quisiera hacerlo en serio, en forma artística es otro el asunto. Tocar o cantar bien implica muchas horas de práctica y dedicación. Y también un gasto económico en los profesores (siempre necesarios), instrumentos que sirvan, micrófonos, placas de audio, pc's, etc. En forma objetiva la carrera del músico en formación es tan exigente como la de cualquier otro profesional. La única diferencia real es el prejuicio social que hay en torno a dedicarse a la música.

hace 5 horas, Jacks dijo:

que bueno, aunque me pasa el revez que todos, amo a Frank, el mejor cantante de la historia lejos despues de la Negra Sosa.

Y no se quien es el flaco este, espero le haga honor. 

Tiene la autorización de la familia de Sinatra, y la participación de su ex director musical con la banda... Si a eso sumamos la motivación personal del proyecto, ya se nota que el disco va a ser genial...

Extrañamente tuve una etapa de escuchar Sinatra en la secundaria antes que a Creed o Tremonti, y la verdad me sorprendió; la calidad y lo similar de la voz.. 

👏 un grande!

• Like 2

• 5 weeks later...