Ema Heiwa Posted March 22, 2022 Share Posted March 22, 2022 El próximo 27/5, Mark Tremonti lanzará un disco de versiones de Frank Sinatra grabadas con la autorización de la familia, y con el director musical e integrantes de la banda del legendario cantante. La recaudación de ventas será donada a la Sociedad Nacional de Síndrome de Down (National Down Syndrome Society). Una organización cercana a él, ya que su hija nació con el síndrome. Parece mentira. Suena increíble.. Now and Forever, el último single de su banda. 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted March 22, 2022 Share Posted March 22, 2022 Yo dejo mi aporte de esa voz angelada que supo llevar hasta el cenit la melodía etérea de la sonrisa y la voz, y los invito a todos a darnos la mano, previa sanitización señor de la Les Paul pringosa no insista, y cantar juntos, porque esta vida es un soplo cuyo suspiro abrirá las ventanas del porvenir etc... 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted March 22, 2022 Share Posted March 22, 2022 Amo a Mark Tremonti y cuando crezca voy a casarme con el!!! 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted March 22, 2022 Author Share Posted March 22, 2022 (edited) hace 7 minutos, MattPRS dijo: Amo a Mark Tremonti y cuando crezca voy a casarme con el!!! Mmmm a vos te interesa una sola cosa de él... Está en tu nombre de usuario 😝 Edited March 22, 2022 by Ema Heiwa Mira como rompe tu corazón en cámara lenta 📼⏪️ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás Fernandez Saralegui Posted March 22, 2022 Share Posted March 22, 2022 Que genialidad lpm!!! Que groso sos Mark jajajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted March 22, 2022 Share Posted March 22, 2022 que increible, ni sabia de eso!, que gran musico lpm 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 22, 2022 Administrador Share Posted March 22, 2022 Esto va para los que creen que tocar no implica pelarse el orto estudiando. GENIO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted March 22, 2022 Share Posted March 22, 2022 @Cristian Hoffmann y no nos olvidemos de estos otros clásicos... Grande Mark!!! Gran voz sacó 💪 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted March 22, 2022 Share Posted March 22, 2022 hace 4 horas, GuvNor dijo: @Cristian Hoffmann y no nos olvidemos de estos otros clásicos... No conocía esta obra maestra... 'Por Picachu me como un mes...' Algo nos pasa a muchos argentinos con Frank Sinatra, que fue objeto de parodias, desde la historieta Perramus, de Sasturain y Breccia, donde el tipo se afana un diente de Gardel, hasta Todo por dos pesos, pasando por tipos que nunca lo entendieron, como Palito Ortega, que se endeudó por traerlo a la argentina cuando estaba acabado... y siendo que el grueso nunca lo tomó más que como la banda de sonido de las fiestas pomposas que nos mostró el cine... En fin, hoy de tarde me pongo a escuchar a Mark. Confieso que Sinatra (Sin Aptra, sería mejor, ya que es buena música para premios televisivos) no me gustó nunca, ni su estilo, ni su música tipo cortina de Beto Tony y su Muñeco, pero haré el esfuerzo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted March 22, 2022 Share Posted March 22, 2022 Qué bueno! Un genio, solo falta Glen Campbell en la guitarra, pero como tantos, ya no está. En un momento le hace un guiño al Neumann U47, el micrófono que se usaba en la época dorada de los estudios de California. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted March 22, 2022 Share Posted March 22, 2022 hace 8 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Esto va para los que creen que tocar no implica pelarse el orto estudiando. GENIO. Tal cual. Cada vez que subo al foro un video mío """cantando""" claramente estoy jugando y es entendido así por todos como un momento lúdico. Pero si quisiera hacerlo en serio, en forma artística es otro el asunto. Tocar o cantar bien implica muchas horas de práctica y dedicación. Y también un gasto económico en los profesores (siempre necesarios), instrumentos que sirvan, micrófonos, placas de audio, pc's, etc. En forma objetiva la carrera del músico en formación es tan exigente como la de cualquier otro profesional. La única diferencia real es el prejuicio social que hay en torno a dedicarse a la música. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted March 22, 2022 Share Posted March 22, 2022 hace 12 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Esto va para los que creen que tocar no implica pelarse el orto estudiando. GENIO. No se peló el orto, se peló la cabeza 😄 Crack, buena voz peló el tipo. No lo tenía en esta faceta. Un grande. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted March 22, 2022 Share Posted March 22, 2022 que bueno, aunque me pasa el revez que todos, amo a Frank, el mejor cantante de la historia lejos despues de la Negra Sosa. Y no se quien es el flaco este, espero le haga honor. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcniac Posted March 22, 2022 Share Posted March 22, 2022 Hace un tiempo leyendo una entrevista a Miles decía que "Las melodias de los standards son como sea que las cante Sinatra" si lo dijo Miles... es por algo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted March 22, 2022 Author Share Posted March 22, 2022 hace 5 horas, Jacks dijo: que bueno, aunque me pasa el revez que todos, amo a Frank, el mejor cantante de la historia lejos despues de la Negra Sosa. Y no se quien es el flaco este, espero le haga honor. Tiene la autorización de la familia de Sinatra, y la participación de su ex director musical con la banda... Si a eso sumamos la motivación personal del proyecto, ya se nota que el disco va a ser genial... Extrañamente tuve una etapa de escuchar Sinatra en la secundaria antes que a Creed o Tremonti, y la verdad me sorprendió; la calidad y lo similar de la voz.. 👏 un grande! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellhammer666 Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 No soy un conocedor de este estilo , pero le sale muy bien y el tono , la voz es similar a la de Sinatra pareciera . Veo que acarician los bombos de la bateria con unos palillos con alambres finos pareciera 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted April 22, 2022 Author Share Posted April 22, 2022 Una más recién subida. Igual de excelente que la otra 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts