Jump to content

Consulta - Guitarra tipo V - Entry level

pedroriccono

Recommended Posts

Buenas tardes, les quiero regalar una guitarra a un pariente fanático de las V. La idea es apuntar a algo usado por eso quería consultarles que ver que marcas y modelos recomiendan en un rango de precio de alrededor de $60.000 ars. En ML hay muy poca oferta y con gran disparidad de precios, y en estos días voy a mandar a una persona a recorrer Talcahuano a ver que puede encontrar. La idea es que sea bolt-on / con minimo 1 humbucker y con puente fijo. Las marcas que he visto son, jackson/ltd/dean/bcrich/schecter. Preferentemente que no sea cola de tiburón. Cualquier modelo que o marca que conozcan me ayuda o si conocen a alguien que se quiera desprender de un instrumento de estas características que me escriba nomas.

Gracias!

Justo ahora, pedroriccono dijo:

Buenas tardes, les quiero regalar una guitarra a un pariente fanático de las V. La idea es apuntar a algo usado por eso quería consultarles que ver que marcas y modelos recomiendan en un rango de precio de alrededor de $60.000 ars. En ML hay muy poca oferta y con gran disparidad de precios, y en estos días voy a mandar a una persona a recorrer Talcahuano a ver que puede encontrar. La idea es que sea bolt-on / con minimo 1 humbucker y con puente fijo. Las marcas que he visto son, jackson/ltd/dean/bcrich/schecter. Preferentemente que no sea cola de tiburón. Cualquier modelo que o marca que conozcan me ayuda o si conocen a alguien que se quiera desprender de un instrumento de estas características que me escriba nomas.

Gracias!

Si te conseguis alguna Schecter usada , entrale de una ... Son muy buenas 

Un familiar mio tiene una Dean Michael Shenker, la que viene color mitad blanca mitad negra, puente fijo y mango atornillado (pintado). Va barbara para hard rock, le cambias el mic del puente por un Dimarzio y listo no necesitas mas nada.

• Like 1

hace 15 minutos, Ema Heiwa dijo:

Si querés nuevas, con esa plata alcanza para una Stagg, Kansas o Ranger.. Y la verdad podría ser un regalo para un enemigo 

Tal cual! por eso apunto a algo usado.

hace 8 minutos, Dany_0 dijo:

Un familiar mio tiene una Dean Michael Shenker, la que viene color mitad blanca mitad negra, puente fijo y mango atornillado (pintado). Va barbara para hard rock, le cambias el mic del puente por un Dimarzio y listo no necesitas mas nada.

Si las vi, pero no me gusta para nada la combineta de colores, si era full negra o blanca ni lo dudaba. Me pasa lo mismo con unas signature de mustaine que tienen las tapas de los discos, son bien bien feas.

hace 57 minutos, Dany_0 dijo:

Totalmente. Yo tengo una Dean tipo LP y el mango es súper cómodo, y los humbucker de stock distorsionan de lo loco, es un caballito de batalla... esa que decís además es súper fachera.

Voto por la Dean. Hay una nueva en el sitio amarillo, creo que a precio rebajado por algún detalle de pintura... me quema la cabeza verla...🤯

Y hay un par más del mismo vendedor, una Ammot signature... no se que tal el que las vende. Pero si se puede ir a verlas....

Pienso que si me la compro, voy a tocar esto:

¡Estúpido y sensual Schenker!

Edited by Cristian Hoffmann