Jump to content

Cuales son a tu juicio los top 3 en Amplis para guitarra.

Recommended Posts

Y el juego de hoy es hagamos juntos y de la mano el TOP 3 de los amplificadores más exitosos de la galaxia.

Una vez más es necesario llamar a mi querido amigo y colega usuario/moderador......el más grande de .los grandes,..............el incomparable (borrachín de tinto), el único, el más mejor @Mariano Pollio para solicitarle nos haga la encuesta con votación, porque no tengo esa herramienta. 

Igor

Calsel

Ionoc

Robertone

Fada

Citizen

Tucson

Yakim

Shirton

Randall

Hoxon

Decoud

otros 

D_NQ_NP_622504-MLA48331772395_112021-W.jpg

D_NQ_NP_984829-MLA48363013199_112021-W.jpg

72271449_2400163583576133_2408881864510013440_n.jpg.e1c11ac0b0b2c9578dfdb5ecc1003513.jpg

D_NQ_NP_989131-MLA41554088184_042020-O.jpg.06cf1c97a77354e0259e42da4bb3a681.jpg

D_6539-MLA5081481777_092013-F.webp

descarga (21).jpg

• Haha 2

@Dany McRoyTodos podemos crear encuestas. 

Si estás desde el celu al crear un tema nuevo, arriba de todo, vas a ver qué en un combo dice CONTENIDO con una flechita. Si tocas ahí te va a aparecer ENCUESTA.

Desde la compu al crear un tema nuevo tenés la opción como una solapa en la parte superior.

• Like 1

hace 28 minutos, Mike Podesta dijo:

Tenia un randall como el de la foto, heredado, que me hizo la gamba mucho tiempo

Incluso cuando ya tenía mi Gibson ES-345 y el Fender Twin reverb de 135 watts, el Golden throat de electro harmonix lo conectaba al CALSEL de 60 (compañero casi inseparable), como se ve en la foto. 

images (16).jpg

IMG-20200501-WA0019.jpg

Edited by Dany McRoy
  • Like 3

Justo ahora, Lakshmir dijo:

Mi cara cuando ví la lista

imagen.png.5241ca05e7dfb314bdf0e73c08eb542b.png

JAJAJAJA No conozco niii uno así que agreguenlé un NS/NC
Pésimo lo mío, he fallado como hormiga obrera de la comunidad forera.

Esa era la idea, que de una vez se dieran cuenta que están bajo el poder de Señores de más de 60 años. Jajajajajajajajajajaja

• Haha 3

Justo ahora, Dany McRoy dijo:

Esa era la idea, que de una vez se dieran cuenta que están bajo el poder de Señores de más de 60 años. Jajajajajajajajajajaja

Yo venía re embalado "Acá hago destrozos con mi super warmachine amp modeling Blackstar ID:Core v2 10w ultra hardcore mode"

imagen.png.4b3c4786810e5d271d0a167945e456f0.png

dejá me voy solo.

• Haha 2

Si bien faltan los Reyton, hay un solo Top 1 en esa lista: los Decoud vavulares de los 70'.  Tuve varios, conservo 2, y en mi opinión las mejores copias cableadas a mano de circuitos Fender o british tipo Vox (los Marshall te los deben), las tenían esos cabezales.

Acá como prueba uno de mis cabezales Decoud en el Hotel Eden de La Falda, a la derecha de la foto. Para los que tienen un TOC parecido, en ese traslado se terminó de romper el logo de la caja 1x15, lo terminé de sacar antes del show...

hotel eden.jpg

• Like 1

hace 9 minutos, Lautaro Curzel dijo:

Tengo un Calsel que tenia reventado el trafo. Le pusimos un saint vith, un volumen master y termino siendo la gloria. 

Ese era el tema, que no existía el master. Hace varios años los compraba regalados, había que ponerle fusibles, enchufe 3 patas e inventarle un switch de stand by. El tema del master lo resolví con un atenuador Weber Mini Mass mientras me duró el amor... y descubrí que la saturación mas interesante en esos circuitos venía del pre, no tanto de las válvulas de potencia.

hace 14 minutos, el_edu dijo:

. O sea te llevaba al cielo de la patada eléctrica que te pegaba.

Justamente por esas sensaciones electrizantes, fue que las primeras modificaciones eran hacerlos mas seguros... 

hace 17 minutos, praka dijo:

, había que ponerle fusibles, enchufe 3 patas 

• Like 1

En mi caso aplica otros...era un "Teisco" que me lo prestaba el papá de un amigo, y yo le conectaba la zoom 505II, mamita!!!!

Encima el papá de mi amigo me lo prestaba como diciendo mira "la joya" que te estoy prestando, que limpios que tiene me decia!!! Y yo lo asesinaba con mi minuscula multi fx mencionada mas arriba,🤣🤣🤣🤣, adjunto una foto de uno parecido no igual...

f96902d73a98560fddf25c5ffbbc5794.jpg

hace 38 minutos, el_edu dijo:

Claramente el Igor que teníamos en una sala de ensayo.

Si tocabas el chasis te hacía tocar con los grandes, onda Jimmy Hendrix, SRV, BB king. O sea te llevaba al cielo de la patada eléctrica que te pegaba.

No solo escupí el mate, sino que me tenté y me tuve que levantar en la oficina. 

Andá a justificar que estaba laburando.

image.png.1f67eede39748457b51c7ccc92a453ea.png

• Haha 3

hace 1 hora, Dany McRoy dijo:

Incluso cuando ya tenía mi Gibson ES-345 y el Fender Twin reverb de 135 watts, el Golden throat de electro harmonix lo conectaba al CALSEL de 60 (compañero casi inseparable), como se ve en la foto. 

images (16).jpg

IMG-20200501-WA0019.jpg

Perdón por la pregunta.

Esto es del Jurásico o del Cretácico? Como para ponerme en época

• Haha 2

hace 19 minutos, Leder dijo:

Perdón por la pregunta.

Esto es del Jurásico o del Cretácico? Como para ponerme en época

Mas bien paleozóico...

en mi caso fue un ionic, de bajo, con 4 entradas y... ¡¡¡un ecualizador de 5 bandas!!! (aca tienen que exclamar ¡uah!!!!) donde conectábamos (todo junto) dos guitarras, un bajo y un micrófono para cantar (poníamos otros dos micrófonos -para coros- conectados a un "combinado" con un injerto).

¡Lo que sonábamos! (no apto para escuchantes o no sordos)

• Haha 1