Jump to content

Chasis. Donde lo pido, como lo pido?

Recommended Posts

Creo que siempre que estuve caliente con un proyecto diyer me paso lo mismo.

El primer gran obstaculo es el chasis.

Lugares buenos que no te maten con el precio?

Como lo pido, ya que algunos lugares piden especificaciones por fax. (grosor, material, etc.)

Estaria bueno arrancar con un chasis para cabezal, una U bien simple, asi no se complejiza demasiado.

Y ahora super importante.

Una vez que lo tengo, donde lo agujereo? y como? (no tengo taller, si alguien tiene una alternativa piola seria genial)

Gracias Ale por tu tiempo, paciencia y sabiduría!

Si vas a hacer un proyecto para vos tenés dos opciones chapa de 1,8 mm (galvanizada si se pudiera) o aluminio de 2mm. Depende mucho del diseño que tengas en mente pero es posible hacer uno tipo U y utilizar tuercas tipo clip para agarrarlo a la caja, ya que las tipo jaula son muy buenas pero tenes que mecanizar un agujero cuadrado de medidas exactas. Si es chapa te aconsejo pintarlo con antioxido y alguna pintura en aerosol de buena calidad.

Para Mecanizar los agujeros mecha tipo copa para metal, de las que vienen con centro para las válvulas y de acero rápido para el resto. Las de copa podés lubricarlas.

Si encarás algo muy serio y tenés quien te lo traiga, hay muchas opciones interesantes afuera.

xxx!