Jump to content

Joe Bonamassa Gear Interview

nicobluesman

Recommended Posts

Che, Excelente!

Estoy viendo el 2do video y no puedo creer que el tipo se logueo como Joe Bonamassa a Ebay... re tranka.. el flaco no sabia que la gente se logueaba con nicks (un alien el muchacho) entonces se logueo con su nombre y nadie penso jamas que era el :P

Jajajajajaj que tipo groso!

edito: Termine de verlos todos.. realmente no tiene desperdicio este muchacho.... gracias por el aporte!

Un capo el Bonamassa! La versio nde Tea for One me gusta mas que la de los propios Zepp.

Tremendos los videos!! Ahora, me parece a mi o se está pareciendo mucho a Eric Johnson tanto en fraseo como en sonido?

Con la diferencia que Eric esta quemadisimo... escucha sonar a los enchufes ese tipo!

me van a matar por lo que voy a decir,pero me parese mucho setup extraño los guitarristas que usan un ampli un cable y una viola!!! algunos efectos tambien pero tanto? ojo me gusta mucho como toca,pero es demasiado :? :oops:

Decir eso en un foro como este, lleno de adictos al Gear es sacrílego...!!!

Banneo Banneo Banneo!!! :mrgreen:

me van a matar por lo que voy a decir,pero me parese mucho setup extraño los guitarristas que usan un ampli un cable y una viola!!! algunos efectos tambien pero tanto? ojo me gusta mucho como toca,pero es demasiado :? :oops:

Llamen a "los muchachos" y saquen a este muchacho del boliche.... (con voz de Don Corleone)....... :mrgreen: :mrgreen:

Que grande el ex gordo, me parecen muy interesantes las cosas que tiene...

Preguntas: Me imagino, pero para que le pone cinta a los potes de los pedales?

Que grande aparte "sali a buscar una coca light y volvi con una Gibson", yo pense que era un loco por salir a comprar puas y volver con un pedal!

Gracias por el aporte!

Saludos

Facundo

Que grande el ex gordo, me parecen muy interesantes las cosas que tiene...

Preguntas: Me imagino, pero para que le pone cinta a los potes de los pedales?

Que grande aparte "sali a buscar una coca light y volvi con una Gibson", yo pense que era un loco por salir a comprar puas y volver con un pedal!

Gracias por el aporte!

Saludos

Facundo

supongo que le pondra cinta a los potes para que no se les muevan, por que ya los tiene seteado de tal manera y los debe usar siempre asi.supongo..

Decir eso en un foro como este, lleno de adictos al Gear es sacrílego...!!!

Banneo Banneo Banneo!!! :mrgreen:

jajaja, justo hoy charlando con La Reforma deciamos lo mismo...yo con mi Strato Mex era feliz y el nunca puso nada entre su guitarra y el ampli...maldito GAS!!! nos va a quebrar...sigo a la espera de mi Deluxe Reverb de Jorgenson :mrgreen:

Muy bueno el loco... toca barbaro... Pero alguien dijo que extraña un poco cuando habia muchos violeros que solo necesitaban de una o unas violas grossas y buen amplificador mas algunos efectos (no muchos) y esto lo agrego yo... tenian estilo. El Bonamassa toca de verdad (yo soy violero y empece a tocar hace 35 años... guau como pasa el tiempo!!!) pero tiene todavia el estilo con muchas cosas de otros violeros, pero ojo si no se va al carajo a nivel de mostrar su tecnica por arriba de sus canciones puede ser que en unos pocos años estemos hablando de un violerazo!!! Saludos