fico444 Posted March 20, 2022 Share Posted March 20, 2022 Buens a todos, hace poquito me tope con esto: https://www.gtrs.tech/ Es una guitarra strato con una configuracion H-S-S con maderas de bla, bla, bla y tremolo, pickups bla bla bla, etc, etc , que hasta ahi no tiene nada de raro. Lo novedoso es que incorpora dentro de la misma guitarra un multiefectos como los de las pedaleras (emulador de amplis, gabinetes y toda clase de FX), pero lo mas interesante es que tiene un modelado de guitarras o sea que la podes hacer sonar como una Les Paul, strato, telecaster, etc, etc, hasta una acustica creo que son 11 distintos tipos de viola. Mis preguntas son 🤔 - Alguien le pudo poner las manos encima a esta cosa del demonio? - Que tal suena la emulacion de guitarras? por que convengamos que los fx y demas hoy por hoy cuaquier pedalera se la recontra banca y creo que es mas versatil y comodo de usar que una especie de rotary (que es lo que trae esta viola para cambar entre presets). Gracias por su solidaridad, Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 20, 2022 Share Posted March 20, 2022 No entendí la relación con PRS, de hecho se parecen a una Suhr 🤔 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_stereo Posted March 20, 2022 Share Posted March 20, 2022 hace 1 minuto, eMs dijo: No entendí la relación con PRS, de hecho se parecen a una Suhr 🤔 Calculo que lo habrá dicho por la versatilidad que tiene la viola 🤔 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted March 20, 2022 Share Posted March 20, 2022 para mi que fue el celu, que quiso poner gtr y le tiro prs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
h87 Posted March 20, 2022 Share Posted March 20, 2022 le pusieron un boton de arcade para hacer una fatality 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted March 20, 2022 Share Posted March 20, 2022 Bienvenido al foro @fico444!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted March 20, 2022 Share Posted March 20, 2022 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted March 20, 2022 Share Posted March 20, 2022 hace 18 minutos, Germaug dijo: para mi que fue el celu, que quiso poner gtr y le tiro prs le habra comprado el celu a @Doyrauch ? 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted March 20, 2022 Share Posted March 20, 2022 No veo para qué siguen tratando. Las Line 6 Variax, Ibanez RGKP6, Alesis X Guitar, y las VOX Starstream Type 1... Me parece que no tuvieron mucho éxito Las únicas que tuvieron éxito fueron las Faim con fuzz.. 😝 3 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted March 20, 2022 Share Posted March 20, 2022 hace 4 minutos, Ema Heiwa dijo: No veo para qué siguen tratando. Las Line 6 Variax, Ibanez RGKP6, Alesis X Guitar, y las VOX Starstream Type 1... Me parece que no tuvieron mucho éxito Las únicas que tuvieron éxito fueron las Faim con fuzz.. 😝 es verdad ya existia algo asi y no funcionó 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fico444 Posted March 20, 2022 Author Share Posted March 20, 2022 hace 22 minutos, fran_stereo dijo: Calculo que lo habrá dicho por la versatilidad que tiene la viola 🤔 Claro, las prs tienen posibilidad de sonar a "strato o a les paul" y esta digamos que tambien, pero en si no tiene nada que ver con una prs 😅 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted March 20, 2022 Share Posted March 20, 2022 hace 2 minutos, fico444 dijo: Claro, las prs tienen posibilidad de sonar a "strato o a les paul" y esta digamos que tambien, pero en si no tiene nada que ver con una prs 😅 No es tan así. Una PRS es versátil si, pero no suena ni a Les Paul ni a Strato, suena a PRS. Fuera de eso, la otra viola, no cre que le vaya bien. Ya se hicieron cosas así y la gente no va por ese lado. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fico444 Posted March 20, 2022 Author Share Posted March 20, 2022 hace 8 minutos, AnibalBarrios dijo: Bienvenido al foro @fico444!! Gracias 👍 hace 7 minutos, Ema Heiwa dijo: No veo para qué siguen tratando. Las Line 6 Variax, Ibanez RGKP6, Alesis X Guitar, y las VOX Starstream Type 1... Me parece que no tuvieron mucho éxito Las únicas que tuvieron éxito fueron las Faim con fuzz.. 😝 hace 3 minutos, Odontorocker dijo: es verdad ya existia algo asi y no funcionó Ah, gracias por la data voy a investigar de esas otras a ver que encuentro... See, las Faim con fuzz vienen tambien con el ismo defecto en los trastes que las Parquer, con la diferencia que la Faim ya vienen con los trastes chingados de fabrica 🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted March 20, 2022 Share Posted March 20, 2022 hace 20 minutos, fico444 dijo: con la diferencia que la Faim ya vienen con los trastes chingados de fabrica Solo las viejas Faim. Las nuevas no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted March 20, 2022 Share Posted March 20, 2022 hace 1 hora, fico444 dijo: Buens a todos, hace poquito me tope con esto: https://www.gtrs.tech/ Es una guitarra strato con una configuracion H-S-S con maderas de bla, bla, bla y tremolo, pickups bla bla bla, etc, etc , que hasta ahi no tiene nada de raro. Lo novedoso es que incorpora dentro de la misma guitarra un multiefectos como los de las pedaleras (emulador de amplis, gabinetes y toda clase de FX), pero lo mas interesante es que tiene un modelado de guitarras o sea que la podes hacer sonar como una Les Paul, strato, telecaster, etc, etc, hasta una acustica creo que son 11 distintos tipos de viola. Mis preguntas son 🤔 - Alguien le pudo poner las manos encima a esta cosa del demonio? - Que tal suena la emulacion de guitarras? por que convengamos que los fx y demas hoy por hoy cuaquier pedalera se la recontra banca y creo que es mas versatil y comodo de usar que una especie de rotary (que es lo que trae esta viola para cambar entre presets). Gracias por su solidaridad, Saludos. Esto, para mí, es el futuro. Viola, alguna entrada para controlar todo lo que tiene adentro con pedales, o con un teclado MIDI, o lo que fuere, line out. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted March 20, 2022 Share Posted March 20, 2022 hace 1 hora, Ema Heiwa dijo: No veo para qué siguen tratando. Las Line 6 Variax, Ibanez RGKP6, Alesis X Guitar, y las VOX Starstream Type 1... Me parece que no tuvieron mucho éxito Las únicas que tuvieron éxito fueron las Faim con fuzz.. 😝 Ojo que esto es distinto. Es como si a tu viola, además de las capacidades de emulación de instrumentos, le sumaras una Helix adentro, completa con amplis, IR's, etc. Lo que le falta en mi opinión es un controlador tipo patchera con 10 botones y varias "scenes", tap tempo, etc. Ahí creo que es insuperable, fácil de conectar y de entender, y editando todo desde el celu o la compu. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted March 20, 2022 Share Posted March 20, 2022 More like "la strato de hace diez años" 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeke Podesta Posted March 20, 2022 Share Posted March 20, 2022 hace 3 horas, AnibalBarrios dijo: Insoportable el chabon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHS Posted March 20, 2022 Share Posted March 20, 2022 hace 3 horas, fico444 dijo: Buens a todos, hace poquito me tope con esto: https://www.gtrs.tech/ Es una guitarra strato con una configuracion H-S-S con maderas de bla, bla, bla y tremolo, pickups bla bla bla, etc, etc , que hasta ahi no tiene nada de raro. Lo novedoso es que incorpora dentro de la misma guitarra un multiefectos como los de las pedaleras (emulador de amplis, gabinetes y toda clase de FX), pero lo mas interesante es que tiene un modelado de guitarras o sea que la podes hacer sonar como una Les Paul, strato, telecaster, etc, etc, hasta una acustica creo que son 11 distintos tipos de viola. Mis preguntas son 🤔 - Alguien le pudo poner las manos encima a esta cosa del demonio? - Que tal suena la emulacion de guitarras? por que convengamos que los fx y demas hoy por hoy cuaquier pedalera se la recontra banca y creo que es mas versatil y comodo de usar que una especie de rotary (que es lo que trae esta viola para cambar entre presets). Gracias por su solidaridad, Saludos. VOX lo hizo con sus guitarras hace años ya, y sigue hoy en día con algunos modelos, no es ninguna novedad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Un Internauta Cuerdo Posted March 20, 2022 Share Posted March 20, 2022 hace 5 horas, fico444 dijo: Buens a todos, hace poquito me tope con esto: https://www.gtrs.tech/ Es una guitarra strato con una configuracion H-S-S con maderas de bla, bla, bla y tremolo, pickups bla bla bla, etc, etc , que hasta ahi no tiene nada de raro. Lo novedoso es que incorpora dentro de la misma guitarra un multiefectos como los de las pedaleras (emulador de amplis, gabinetes y toda clase de FX), pero lo mas interesante es que tiene un modelado de guitarras o sea que la podes hacer sonar como una Les Paul, strato, telecaster, etc, etc, hasta una acustica creo que son 11 distintos tipos de viola. Mis preguntas son 🤔 - Alguien le pudo poner las manos encima a esta cosa del demonio? - Que tal suena la emulacion de guitarras? por que convengamos que los fx y demas hoy por hoy cuaquier pedalera se la recontra banca y creo que es mas versatil y comodo de usar que una especie de rotary (que es lo que trae esta viola para cambar entre presets). Gracias por su solidaridad, Saludos. Me parece una cagada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacobo Blanco Posted March 20, 2022 Share Posted March 20, 2022 Jacobo Blanco Publicado hace 5 horas La veo y sigo la siguiente secuancia logica: - Parece una especie de Victorinox. - McGyver hacia de todo con esa simple herramienta. - McGyver es ficticio. - Si aparece un plomero/electricista/albañil/etc. a hacer un laburo en mi casa con una Victorinox le cierro la puerta en la cara. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted March 21, 2022 Share Posted March 21, 2022 hace 9 horas, Ema Heiwa dijo: No veo para qué siguen tratando. Las Line 6 Variax, Ibanez RGKP6, Alesis X Guitar, y las VOX Starstream Type 1... Me parece que no tuvieron mucho éxito Las únicas que tuvieron éxito fueron las Faim con fuzz.. 😝 Che!, las Variax son un caño!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted March 21, 2022 Share Posted March 21, 2022 hace 10 horas, AgusAD dijo: Ojo que esto es distinto. Es como si a tu viola, además de las capacidades de emulación de instrumentos, le sumaras una Helix adentro, completa con amplis, IR's, etc. Lo que le falta en mi opinión es un controlador tipo patchera con 10 botones y varias "scenes", tap tempo, etc. Ahí creo que es insuperable, fácil de conectar y de entender, y editando todo desde el celu o la compu. Medio que tener un controlador así es lo mísmo que tener una pedalera, solo cambia que el procesador está metido adentro de la guitarra y no en el piso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidopaolini Posted March 21, 2022 Share Posted March 21, 2022 (edited) Es lo mismo en prestaciones que trae el Mighty Plug creo. Nada más que ya viene incorporado a la viola. Prefiero comprar la viola que me guste y enchufarle el aparatito por separado... Edited March 21, 2022 by guidopaolini 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted March 21, 2022 Share Posted March 21, 2022 A mi una viola con una minihelix dentro y 4 botones para presets a la mano, no me parece mala idea. Directo a Consola, como el tecladista. Cuando i la tecnologia permita hacer algo pequeño y de calidad suficiente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts