Framus Posted March 19, 2022 Share Posted March 19, 2022 Alguna referencia, alguien lo probó o tiene : 2 válvulas AX127/ECC83 en el pre 1 EL34 en la etapa de potencia. Celestion Ten 30 de 10 pulgadas. Péntodo y Triodo 10W/ 5W Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacholre Posted March 20, 2022 Share Posted March 20, 2022 Che, entran los wangs acá a Argentina? Le tengo altas ganas al que es tipo soldano de 15w. Se los ve muy lindos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Framus Posted March 22, 2022 Author Share Posted March 22, 2022 En 20/3/2022 a las 12:33, Nacholre dijo: Che, entran los wangs acá a Argentina? Le tengo altas ganas al que es tipo soldano de 15w. Se los ve muy lindos. Aca en Uruguay hay, pero por lo que lei en un foro español allá se venden con el nombre Fame Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fsp Posted September 2, 2024 Share Posted September 2, 2024 En 19/3/2022 a las 17:59, Framus dijo: Alguna referencia, alguien lo probó o tiene : 2 válvulas AX127/ECC83 en el pre 1 EL34 en la etapa de potencia. Celestion Ten 30 de 10 pulgadas. Péntodo y Triodo 10W/ 5W Hola a todos. Despues de años de leer info por aca quizas hoy por primera vez pueda aportar algo. Tengo un wangs vt-10. Es un ampli que en principio me costo sacarle el sonido. Tocaba en un power trio y sentia que estaba siempre falto de graves incluso poniendolo en 10. Hasta que configure los pedales y la guitarra altura de pickups etc y emece a encontrarle la vuelta. Lei por ahi que simula un audio jtm45 ninca toque en uno ni escuche de cerca asi q no lo se. El alpli rinde bien para ensayar si no tocas metal con un batero que le pegue extremadamente fuerte. El sonido que tiene es un poco filoso y no muy abierto o grande. No se mucho de electronica etc. Estaria bueno saber si el canal clean ocupa todas las valvulas o si el canal saturado o como funciona cada canal. El que tengo vino con valvulas chinas asi q un dia las cambiare. Tampoco se si hay q ajustar bias etc. Saludos desde Uruguay. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts