Capitán Mucílago Posted March 19, 2022 Share Posted March 19, 2022 🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴 SÁBADOS MUSITROPICALES La enciclopedia tropical! 🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴 Rodrigo Gonzalo Tapari (n. Monte Grande, Argentina, 21 de diciembre de 1983) es un cantante y compositor argentino, reconocido principalmente por haber pertenecido a la agrupación de música tropical Ráfaga durante catorce años como vocalista. En 2017 abandonó el grupo para iniciar una carrera en solitario. En 2019 recibió su primera nominación a los Premios Gardel en la categoría de «Mejor artista masculino tropical» por su álbum "Íntimo" que contenía versiones acústicas de sus éxitos anteriores. A fines de 2019 lanzó su primer disco de estudio como solista llamado "Es tan grande este amor". Feliz sábado musitropical!! 🍳🍺🧃🌞 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted March 19, 2022 Share Posted March 19, 2022 Hace poco lo vi en un show en un boliche. No estuvo mal, pero era cantar sobre pistas. Me hubiera gustado verlo con banda completa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted March 19, 2022 Share Posted March 19, 2022 Se canta todo el flaco. De las mejores voces de la movida. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted March 19, 2022 Share Posted March 19, 2022 Rodrigo cuando se suelta tiene una voz increíble. Lo escuché cantando suelto en la radio y excede lo típico del género 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted March 19, 2022 Share Posted March 19, 2022 hace 7 horas, Richards dijo: Hace poco lo vi en un show en un boliche. No estuvo mal, pero era cantar sobre pistas. Me hubiera gustado verlo con banda completa Yo vi la banda en un festival por que justo estaba de paso. La banda tiene músicos de putisima madre, el violero usa PRS. Después toco la konga cuarteto y parecían una banda soporte los cordobeses 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted March 19, 2022 Share Posted March 19, 2022 Que sed me da esta música! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABIAN M Posted March 19, 2022 Share Posted March 19, 2022 Extraordinario cantante !!! Lo mejor del género. Y de la voz argentina en general, junto con estos dos chabones. Hay grandes músicos entre estos tipos, si uno se pone a prestar atención y deja de lado los prejuicios. VAAAAMOOOO !!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted March 19, 2022 Author Share Posted March 19, 2022 (edited) hace 4 horas, Ema Heiwa dijo: Rodrigo cuando se suelta tiene una voz increíble. Lo escuché cantando suelto en la radio y excede lo típico del género Y hasta te fusiona la cultura japonesa y la movida tropical en un videoclip! Sono tanjerin o taberu Miyazaki-sama!!! 🤣🤣🤣 Edited March 19, 2022 by Capitán Mucílago Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts