Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 18, 2022 Administrador Share Posted March 18, 2022 Gente cercana a la tercera edad tocando y sonando increíble. Me da esperanzas de no terminar en un asilo en un par de años... increíble Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianoGR Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 Ser joven es una actitud 7 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando3011 Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 Y.. BB King tocó hasta una edad considerable. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 Ariel, Orzabal tiene 2 o 3 años mas que vos. Que tenga el pelo blanco no es tercera edad. Creo que es clase 61 o 62 (no vino a Malvinas de pedo). 2 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 18, 2022 Author Administrador Share Posted March 18, 2022 hace 1 minuto, Juan dijo: Ariel, Orzabal tiene 2 o 3 años mas que vos. Que tenga el pelo blanco no es tercera edad. Creo que es clase 61 o 62 (no vino a Malvinas de pedo). ya se...es lo que estoy diciendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 18, 2022 Author Administrador Share Posted March 18, 2022 hace 3 minutos, fernando3011 dijo: Y.. BB King tocó hasta una edad considerable. el Blues o el Jazz son distintos. Esto es Rock/Pop Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AFL30 Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 8 minutes ago, Ariel Pozzo Seredicz said: Gente cercana a la tercera edad tocando y sonando increíble. Me da esperanzas de no terminar en un asilo en un par de años... increíble te traigo a casa Ariel si te quieren mandar al asilo, free y all inclusive. Eso si, trae los chiches. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo: ya se...es lo que estoy diciendo En el Lollapalooza anterior fui y toco Duran Duran, que nunca fui gran fan, pero los originales que son unos 5 o 6 años mas grandes que estos, tocaron perfecto, el bajista impresionante, y Simon Le Bon impecable en un show bastante largo. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando3011 Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo: el Blues o el Jazz son distintos. Esto es Rock/Pop Y.. entonces la referencia es Ringo q ya pasó los 80 y al tocar luce más joven que yo que tengo 39 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 hace 2 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: el Blues o el Jazz son distintos. Esto es Rock/Pop BB los ultimos años tocaba sentado y hablaba mas de la mitad del show. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 hace 3 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: el Blues o el Jazz son distintos. Esto es Rock/Pop Además siempre sonó como el otro. Jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 El rock no muere, se va en fade... 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 hace 1 minuto, fernando3011 dijo: Y.. entonces la referencia es Ringo q ya pasó los 80 y al tocar luce más joven que yo que tengo 39 Ringo lo vi 2 o 3 veces, pero toca el 20% del show, despues deja a los otros, y aparece cuando quiere. En cambio Paul MacCartney toda todo el show de 3 horas, parado, cantando todos los temas, y tocando algun instrumento. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 Los Stones arrancan gira de 60 años tocando y estan hechos unos pibes! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Dany McRoy Posted March 18, 2022 Popular Post Share Posted March 18, 2022 hace 1 minuto, Cris Petersen dijo: Los Stones arrancan gira de 60 años tocando y estan hechos unos pibes! Si, decile al batero. 10 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 Fana total de Tears For Fears. Que lindo que suenan que lucen y que cantan. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando3011 Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 Héctor Starc ya pasó los 70. Después de haberlas vivido todas, quedó bien enterito. Quisiera ser su sobrino, y heredar todo ese gear mágico que acaparó con los años ajaja. Otra ventaja de que Starc sea tu tío es que nunca faltarán anécdotas en los asados familiares 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 Que buen tema, que bien arreglado, lleno de detalles simples y bien puestos. Cracks totales. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 Bandaza tremenda! Encima suenan impecable, todo bien hacen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 (edited) No entiendo como hice un post hace unos meses, y Roland tenia el pelo cortito, ahora tiene mechas de 40cm. Quizas usa Pantene o alguna locion nacional. Ariel, el guitarrista de la telecaster se ve que usa un Line 6 Helix nuevo, que tiene salida HDMI y proyecta atras de el la imagen casi real de un Vox AC30 Handwired. Edited March 18, 2022 by Juan 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 hace 11 minutos, Dany McRoy dijo: Fana total de Tears For Fears. Que lindo que suenan que lucen y que cantan. Te vi que me mirabas 😍😍😍😍 Ahora entiiendo.😘😘😘 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 (edited) Roland y Curt son inoxidables. Edited March 18, 2022 by Esteban Concetti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 hace 2 minutos, Esteban Concetti dijo: Roland y Smith son inoxidables. Lo unico que el fosfatizante que usan (para sacar el oxido) les decolora mucho el pelo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaboGran Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 El deleite de la prolijidad! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 Rolling Stones, Bob Dylan, Roger Waters, Sting, Page, Plant.... Hoy más que nunca la "3ra edad" en el rock está viva! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts