EmiPiola150 Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 Hola gente, vuelvo a recurrir a sus conocimientos y experiencia. Con un presupuesto de 50k, que cabezal valvular me recomendarian? Aclaro que nunca tuve un valvular y ando con muchas ganas de tener mi 1er ampli a valvulas. Tengo una 2x12 con celestion V30 y Clasic lead, mayoritariamente toco rock, y me tienta la opcion de si puede llegar a tener reverb el equipo. Los leo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 Hay varios vintage electric por ese precio, fijate cual te cierra mas segun el modelo y entrale que estan buenisimos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facusanluis Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 Fijate que hay un dericci plexi 15 por 48 están muy buenos. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 En el sitio amarillo tenes un Laney Cub 12 (15 watts / 1watt, con reverb) en 48k y sino tenes el Jorgeson tipo plexi que habian publicado aca a 60k creo. Yo le escapo a los Vintage electric por la cantidad de valvulas que usan. Ya se que no se cambian tan seguido, pero me quedo con un equipo mas simple y amigable (al bolsillo sobretodo si hay que cambiarlas jaja) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 Toro amps. Fíjate que hay usados y es el mismo que hacía los Vintage Electric Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sapodelaslomas Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 Buenas, mí voto va para algún Blackstar de 1 o 5 w. Saludos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 Por unos 50k tenés un Vintage Electric. Te arrobé el aviso para que lo veas. Por otro lado está el Blackstar de 5 watts en el Gasoducto, que también esta a excelente precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaycoco_86 Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 Con esa guita y con los parlantes que tenes, yo iria por algo para el lado de marshall o vox. Un V30 en un ampli tipo fender lo hace muy hiriente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts