Birdynoise Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 Alguien sabe que salida en ohmios tiene los dimarzio área y paf que usa Ariel Pozzo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lea G Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 Los Area andar al rededor de 5 o 6 dependiendo de si es el 67 o el 58 y el paf entre 8 y 9k, aprox andan por ahí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco F Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 Ariel Po, la nueva sensacion del rock sindicalista. Te recomienda pedales y organiza marchas en la zapla. Fijate en la página de dimarzio 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 En la página de DiMarzio tenés los valores. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2126 Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 La salida es en mV (mili Volt), los ohmios es la resistencia del microfono. Fijate en la pagina oficial de Dimarzio, ahi tenes ambos datos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 hace 7 minutos, Loco F dijo: Ariel Po, la nueva sensacion del rock sindicalista. Te recomienda pedales y organiza marchas en la zapla. Fijate en la página de dimarzio Era el Ariel Chileno, el Uruguayo es Ariel Bo 🤣 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 (edited) hace 2 horas, Birdynoise dijo: Alguien sabe que salida en ohmios tiene los dimarzio área y paf que usa Ariel Pozzo? Hay un loco que es re fan de el. Y seguro sabe. Pero no recuerdo el nombre.@Ariel Pozzo Seredicz te acordas del flaco? Edited March 18, 2022 by misteriousways Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 (edited) Si no me equivoco: Dimarzio Area 58: 6.15 Kohm Dimarzio Area 67: 5.86 Kohm Dimarzio Paf Master Bridge: 7.69 Kohm Datos de la página oficial de Dimarzio, según la cual además los Area tienen imanes de alnico 2 y el Paf Master alnico 4 Edited March 18, 2022 by Ituriel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 hace 1 hora, Ituriel dijo: Si no me equivoco: Dimarzio Area 58: 6.15 Kohm Dimarzio Area 67: 5.86 Kohm Dimarzio Paf Master Bridge: 7.69 Kohm Datos de la página oficial de Dimarzio, según la cual además los Area tienen imanes de alnico 2 y el Paf Master alnico 4 Creeeo que en la guitarra que tiene el paf master tiene un area 61 en en el neck. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 hace 1 hora, Dinosaurio Viviente dijo: Creeeo que en la guitarra que tiene el paf master tiene un area 61 en en el neck. Yo lo saqué de acá, que dice que tiene un Area 58 en el neck, un Area 67 en el medio y un Paf Master en el Bridge. Tal vez luego cambió alguno de los mics y no me enteré. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 hace 7 horas, Ituriel dijo: Yo lo saqué de acá, que dice que tiene un Area 58 en el neck, un Area 67 en el medio y un Paf Master en el Bridge. Tal vez luego cambió alguno de los mics y no me enteré. Ah, claro, no se si tiene esa guitarra todavía, yo me refería a la Carro: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Birdynoise Posted March 18, 2022 Author Share Posted March 18, 2022 Muchas Gracias a todos por la info. Saludos desde España. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 hace 5 horas, Dinosaurio Viviente dijo: Ah, claro, no se si tiene esa guitarra todavía, yo me refería a la Carro: Ahí estaba entonces la diferencia, Fer querido!! Ahí actualizo entonces para que tenga todas las opciones: Dimarzio Area 58: 6.15 Kohm (neck) Dimarzio Area 67: 5.86 Kohm (medio) Dimarzio Area 61: 6.43 Kohm (medio) Dimarzio Paf Master Bridge: 7.69 Kohm (bridge) Datos de la página oficial de Dimarzio, según la cual además los Area tienen imanes de alnico 2 y el Paf Master alnico 4 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts