Franciscorodriguez Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 Hola buenas tardes, toco el bajo hace 3 años (un parquer jaz bass presission) y quería pasar a algo de mejor calidad dentro de mi presupuesto (entre 350 y 400 dólares). Me interesan los jaz bass activos (4 cuerdas) por su tipo de sonido y creo que son muy fieles a la música que hago con mi banda, así que si puede recomendarme alguno con esas características me sería de mucha ayuda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 Hoy leia que la serie vintage modified de squier viene con mics alnico 5. Miraria esos bajos a ver que te parecen. Tuve hace unos años el pbass de esa serie, y me encanto. amigos varios tienen el jazz bass natural de esa serie, tambien es genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 a mi en esa onda y ese presupuesto me gustan mucho la linea cort GB, tambien a veces aparece en ese valor un ibanez ATK pero es mas tirando a la onda musicman. PD: Yamaha es excelente en bajos y a veces aparece algo de los 80s ponja por esa guita tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 por ese dinero anda por un sire marcus miller usado! es lo mejor en esa gama, sino algun yamaha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 Después de dar muchas vueltas y no comprar, te digo que por 70-75K se ven en ML Squier Jazz Bass Classic Vibe y cosas Yamaha piolas tipo BB234 nuevos por apenitas más. También Yamaha Attitude Deluxe a 80k y otros modelos por menos. En cuanto a activos, no conozco demasiado el mercado. Hay un Sterling SUB a 75 lucas, yo creo que ahí no le errás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 (edited) Fijate en los Cort Action. Hay de distintos precios y creo que llegas con el dinero. Hay algunos otros modelos de Cort que son activos. Edited March 17, 2022 by Charly Lucena 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 No estoy muy actualizado con precios pero algun Yamaha RBX 90´s activo, son un caño. Fendern MB, japones. No son activos. pero hoy por hoy eso es un detalle habiendo tanto pedal, pre, etc. Cort tambien estan muy bien, es cuestion de ver modelos y cual se adapta mejor a lo que buscas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 hace 13 minutos, Odontorocker dijo: por ese dinero anda por un sire marcus miller usado! es lo mejor en esa gama, sino algun yamaha No conocía el modelo, cumple con todo me parece! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 por esa plata los SIRE v3 son la mejor opción sin dudarlo te lo recomiendo mil veces Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 Compra una SX usado y despues lo enfierras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 (edited) Si te gustan los Jazz Bass activos de 4 cuerdas, por esa plata en pesos busca un Squier Deluxe Jazz o un Sire V3 usado. Como dijo el asador @Odontorocker 🔪🥩 Edited March 17, 2022 by Ema Heiwa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElTraste Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 tengo mis dudas sobre todo ese fenomeno hype/lince/maquinola respecto las guitarras SX, pero me mostraron un Sx JB cuyo muble y sonido me pareció muy superior a los Squier, CORT y Yamaha entry level... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts