Jump to content

Renault 4 y Epi Wildkat, un solo corazón

arroyo

Recommended Posts

Por ahí suena un poco infantil, pero desde que soy chico(digamos 12 o 13 años) colecciono autitos a escala, mayormente 1/64 pero algunos otros también, tenía cerca de 120 autos o por ahí. Siempre quise una LP, y nunca llegaba con el monto por A o B, fue en eso que decidí vender todos los 1/64 que "menos me interesaban" y después de un par de días publicados, un loco se llevó el 90% de ellos, eso me dejo lo justo para llegar a la guitarra, una Epiphone Les Paul Std. 50's.

PD: No soy de las semi-hollow, pero hermosa guitarra la Wildkat, felicitaciones.

Edited by Matii212
.
  • Like 3

Que cosa los renó eh, que hermosa marca de autos.

Me hiciste recordar a un profe que iba que yo sabia que tenia una Gibson RD Artist. En una clase le pregunto por la viola es "Se convirtió en un auto" me dijo con su habitual cara de poco amigos.

• Haha 3

hace 8 minutos, Leder dijo:

Que cosa los renó eh, que hermosa marca de autos.

Me hiciste recordar a un profe que iba que yo sabia que tenia una Gibson RD Artist. En una clase le pregunto por la viola es "Se convirtió en un auto" me dijo con su habitual cara de poco amigos.

Tal cual! En eso pensaba cuando escribía. Cuando un objeto te da el piecito para otro. 

¡Te felicito! está hermosa. Yo la había visto, de ahí la idea inicial de ponerle ese stoptail, pero bueno, no me animé y me decanté por el trapezoidal. Ahora a blusearla con ganas.

P.D.: Si la comprabas con el Bigsby no ibas a extrañar el R4, por la palanca de cambios digo.🤣

Edited by Juanca66
  • Haha 1