Malcolm Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 Ayer lei un post de Steve Vai que se cumplian 36 años del lanzamiento de la pelicula Crossroads. Asi que grabe 2 versiones de un tema iconico de la peli. Lo aprendi hace un tiempo largo y siempre lo practico tratando de mejorar. Pero bue, se hace lo que se puede. Una version es con pua y la otra Fingerstyle. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 Muy bueno! te lo aprendiste todo. Yo hace mil años habia empezado a aprenderlo pero al 3er arpegio lo abandone a las puteadas... jajaja. Te felicito, ya la base la tenes, en breve si lo seguis practicando... lo vas a estar tocando a las chapas como Vai o Ralph Maccio 😎👏 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malcolm Posted March 18, 2022 Author Share Posted March 18, 2022 Gracias !!! Si, me lo aprendi todo. No se como hice porque nunca termino de aprender un tema entero o bien. Siempre lo practico con la idea de ir ganando fluidez. No creo que me llegue a salir muy rapido pero me conformo con que fluya bien y con onda. Hay que seguir practicando. Hay algunos videos en youtube que lo tocan a las chapas. No se como hacen. Talento y practica calculo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts