Jump to content

La Firebird de Fender?

correntinooo

Recommended Posts

Se viene este frankestain en la serie Paralell Universe. Una jazzmaster pero con cuerpo bloque central de mahogany y las alas de Ash, y 3 mini humbuckers.

Así así como está le recontra entro eh, me gasea bastante jeje

Parental Advisory: talibanes abstenerse de dar play van a apuñalar al celular con lo primero que encuentren jajaj

Edited by correntinooo
  • Like 4

19 minutes ago, correntinooo said:

Se viene este frankestain en la serie Paralell Universe. Una jazzmaster pero con cuerpo neck trhu y 3 mini humbuckers.

Así así como está le recontra entro eh, me gasea bastante jeje

Parental Advisory: talibanes abstenerse de dar play van a apuñalar al celular con lo primero que encuentren jajaj

No es neck-thru 😟

Una pena que no le hayan puesto un medio pickguard blanco, block inlays y headstock negro. Así sería un homenaje mas sentido a la FB. Para mí se quedó a mitad de camino en lo conceptual.

• Like 1

hace 10 minutos, NachoMan77 dijo:

No es neck-thru 😟

Una pena que no le hayan puesto un medio pickguard blanco, block inlays y headstock negro. Así sería un homenaje mas sentido a la FB. Para mí se quedó a mitad de camino en lo conceptual.

Si justo había editado. Es bloque central de caoba. No había prestado atención antes al mango atornillado. Era raro que Fender encole el mango o que sea neck thru, les encanta los tornillos y el neck plate jeje

También sacaron esta línea, la Meteora Plus (ya había versiones anteriores, pero más caras y con otra configuración). Debo reconocer que me gustó bastante, es un lindo offset y me va la configuración
image.png.41f5960e3a4cde232b84228bbf7320b3.png

Edited by eze79
  • Like 2

Salvando la Strato que tiene un diseño inoxidable en mi opinión, las offsets en general no me van, le daria una chance a la Firebird porque es Gibson y suena distinto a todo, por ahí ésta tire para ese lado, pero la Meteora por ejemplo me resulta más fea que Patora....(para los que son jovencitos y no la conocieron, Patora era la hermana de Paturuzú que era igual que él pero con pollera.....).

Salu 2

Andy

• Like 2

Ta buenisima. Ahora, no se si será mi monitor, la cantidad de brillo o que son las 7:28 am pero en ningun momento del video vi a la viola en un buen primer plano con buena luz.

La meteora también me gusta. Creo que la única guitarra que no me gusta es la teleca y tal vez el adefesio ese que esta arriba de este posteo, esa Firebird X, ahora entiendo porque las destruyeron jajaja.

• Haha 1

esta guitarra es muy de su estilo, señor @correntinooo lo veo con una así entre las de su colección.

a mí me encantó, hay cosas que no me gustaron del todo, por ejemplo no soy muy fan de las violas con tantos microfonos, yo creo que con 2 es más que suficiente,
Tanta paleta tonal a veces está muy al pedo y entra en juego en el precio tambien.

no suena taaaan distinta a una Jaguar vintage en condición de clean, la diferencia más notoria es cuando le clavas un kilo de efectos, por ejemplo el Fuzz en una jaguar no suena ni por asomo tan gordo y corpulento como en la Sparkomatic.

me gusta mucho, yo le hubiese agregado un pequeño pickguard aunque sea, en la parte de abajo de los mics, parece una viola sin terminar y me hace acordar mucho a las horribles Jaguar Modern player chinas de los 2000

• Like 1

hace 1 hora, Lakshmir dijo:

esta guitarra es muy de su estilo, señor @correntinooo lo veo con una así entre las de su colección.

a mí me encantó, hay cosas que no me gustaron del todo, por ejemplo no soy muy fan de las violas con tantos microfonos, yo creo que con 2 es más que suficiente,
Tanta paleta tonal a veces está muy al pedo y entra en juego en el precio tambien.

image.thumb.png.176b98484cd1ef0859b72a906a73c52c.png

• Haha 1

hace 6 minutos, Lakshmir dijo:

JAJAJAJJAJA mirá que amo a las Offsets más que a cualquier otra cosa física en este mundo, pero esa Bilt de Josh es terriblemente feucha jajajaj

si buscabamos un monstruo de frankenstein es ESA Bilt jajajaja,

PD: Recuerdo al colega @correntinoooproyectandosé en esa Bilt, no?? 😂

No se si Fea, es "retorcida", como el retorcido que la usa.

• Haha 1