correntinooo Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 (edited) Se viene este frankestain en la serie Paralell Universe. Una jazzmaster pero con cuerpo bloque central de mahogany y las alas de Ash, y 3 mini humbuckers. Así así como está le recontra entro eh, me gasea bastante jeje Parental Advisory: talibanes abstenerse de dar play van a apuñalar al celular con lo primero que encuentren jajaj Edited March 16, 2022 by correntinooo 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Calegari Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 Che a mi me re gusta!!! Para hacerle la banda de sonido a las películas de Tarantino!!! 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 Yo le entro eh! Me gusta como para tener una viola "rara" con esos audios particulares más el tremolo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 19 minutes ago, correntinooo said: Se viene este frankestain en la serie Paralell Universe. Una jazzmaster pero con cuerpo neck trhu y 3 mini humbuckers. Así así como está le recontra entro eh, me gasea bastante jeje Parental Advisory: talibanes abstenerse de dar play van a apuñalar al celular con lo primero que encuentren jajaj No es neck-thru 😟 Una pena que no le hayan puesto un medio pickguard blanco, block inlays y headstock negro. Así sería un homenaje mas sentido a la FB. Para mí se quedó a mitad de camino en lo conceptual. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 La forma me recuerda a una PRS media rara que usaba Tremonti 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted March 16, 2022 Author Share Posted March 16, 2022 hace 10 minutos, NachoMan77 dijo: No es neck-thru 😟 Una pena que no le hayan puesto un medio pickguard blanco, block inlays y headstock negro. Así sería un homenaje mas sentido a la FB. Para mí se quedó a mitad de camino en lo conceptual. Si justo había editado. Es bloque central de caoba. No había prestado atención antes al mango atornillado. Era raro que Fender encole el mango o que sea neck thru, les encanta los tornillos y el neck plate jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodolito Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 La forma del cuerpo es igual a una KUC que tuve hace un par de décadas.... 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 Me encanta! Pero en realidad, la Firebird es la offset de Gibson. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matii212 Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 Nose, todas las offset me encantan, al menos casi todas, así que por mi bienvenida sea. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 (edited) También sacaron esta línea, la Meteora Plus (ya había versiones anteriores, pero más caras y con otra configuración). Debo reconocer que me gustó bastante, es un lindo offset y me va la configuración Edited March 16, 2022 by eze79 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 Salvando la Strato que tiene un diseño inoxidable en mi opinión, las offsets en general no me van, le daria una chance a la Firebird porque es Gibson y suena distinto a todo, por ahí ésta tire para ese lado, pero la Meteora por ejemplo me resulta más fea que Patora....(para los que son jovencitos y no la conocieron, Patora era la hermana de Paturuzú que era igual que él pero con pollera.....). Salu 2 Andy 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 Tendrían que haberla hecho al revés como la cabronita borracho. Me gusta igual! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fheredia Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 Que buen plugin! Ah...no? Uh ... tengo el oido Youtubizado jajajaj!! La viola, ni chicha ni limonada...pero le entro 🤩😍😋 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABIAN M Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 (edited) Es una Firebird X 🤦♂️ Edited March 16, 2022 by FABIAN M 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 Ta buenisima. Ahora, no se si será mi monitor, la cantidad de brillo o que son las 7:28 am pero en ningun momento del video vi a la viola en un buen primer plano con buena luz. La meteora también me gusta. Creo que la única guitarra que no me gusta es la teleca y tal vez el adefesio ese que esta arriba de este posteo, esa Firebird X, ahora entiendo porque las destruyeron jajaja. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 @Zarquino14mirá, vos que sos biche, digo, amigo de este tipo de violas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 Me cabe. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 esta guitarra es muy de su estilo, señor @correntinooo lo veo con una así entre las de su colección. a mí me encantó, hay cosas que no me gustaron del todo, por ejemplo no soy muy fan de las violas con tantos microfonos, yo creo que con 2 es más que suficiente, Tanta paleta tonal a veces está muy al pedo y entra en juego en el precio tambien. no suena taaaan distinta a una Jaguar vintage en condición de clean, la diferencia más notoria es cuando le clavas un kilo de efectos, por ejemplo el Fuzz en una jaguar no suena ni por asomo tan gordo y corpulento como en la Sparkomatic. me gusta mucho, yo le hubiese agregado un pequeño pickguard aunque sea, en la parte de abajo de los mics, parece una viola sin terminar y me hace acordar mucho a las horribles Jaguar Modern player chinas de los 2000 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey-Carmesi Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 Muy buena la viola, el video y los audios que el chabón genera. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max_Shaila Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 17 hours ago, correntinooo said: Se viene este frankestain en la serie Paralell Universe. En realidad seria "este monstruo de Frankenstein.... En la historia era el Dr Frankenstein. Hermosa viola. Me encanta... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 hace 1 hora, Lakshmir dijo: esta guitarra es muy de su estilo, señor @correntinooo lo veo con una así entre las de su colección. a mí me encantó, hay cosas que no me gustaron del todo, por ejemplo no soy muy fan de las violas con tantos microfonos, yo creo que con 2 es más que suficiente, Tanta paleta tonal a veces está muy al pedo y entra en juego en el precio tambien. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 hace 2 minutos, Leder dijo: JAJAJAJJAJA mirá que amo a las Offsets más que a cualquier otra cosa física en este mundo, pero esa Bilt de Josh es terriblemente feucha jajajaj si buscabamos un monstruo de frankenstein es ESA Bilt jajajaja, PD: Recuerdo al colega @correntinoooproyectandosé en esa Bilt, no?? 😂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 hace 6 minutos, Lakshmir dijo: JAJAJAJJAJA mirá que amo a las Offsets más que a cualquier otra cosa física en este mundo, pero esa Bilt de Josh es terriblemente feucha jajajaj si buscabamos un monstruo de frankenstein es ESA Bilt jajajaja, PD: Recuerdo al colega @correntinoooproyectandosé en esa Bilt, no?? 😂 No se si Fea, es "retorcida", como el retorcido que la usa. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sturm Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 que bellas que son las guitarras offset 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted March 17, 2022 Author Share Posted March 17, 2022 hace 14 minutos, Lakshmir dijo: , hace 20 minutos, Leder dijo: PD: Recuerdo al colega @correntinoooproyectandosé en esa Bilt, no?? 😂 Si señor! Esa Bilt de Josh es una hermosura! Como todas las Bilt. De hecho no descarto hacerla algo algún día con esos 4 mics en ese orden y cuerpo offset Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts