MarianoFD Posted June 28, 2010 Share Posted June 28, 2010 Como andan muchachos? Bueno, la cosa es asi, estoy buscando un pedalin para acompañar al Ibanez TS-9, que se lleve bien con este ultimo al usarlos los dos juntos. La idea es usarlo arriba del TS-9, para levantar en el caso de algun solo (cuando ya tenga el TS-9 prendido) o para lograr una saturacion un poco mas elevada (Sin llegar a nada High-Gain) Tengo ademas del TS-9 un Boss BD-2, pero la verdad que no se llevan demasiado bien, el BD-2 es demasiado rabioso, y se torna medio incontrolable. Estoy usando una Gibson Les Paul Studio Faded (Tiene Burstbuckers) y un Ampli Fender X-15 (Es lo que hay por ahora, jeje, la idea a futuro es algun valvular clase A) Habia pensado originalmente en un OCD (O alguna alternativa un poco mas economica del mismo) El estilo que hago es principalmente Blues y sus derivados, y de vez en cuando sale algun Jazzito :mrgreen: Desde ya muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted June 28, 2010 Share Posted June 28, 2010 Creo que la pregunta la habían hecho fijate con el buscador, así no hay post repetidos. Yo tengo un TS9 y lo acompaño con un Box of Rock y un OCD (se llevan bárbaro), los 2 pedales son fáciles de clonar. Chaka Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted June 28, 2010 Share Posted June 28, 2010 Dr. Drive de Microtono es la versión nacional del OCD (dicen por ahí...). Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted June 28, 2010 Share Posted June 28, 2010 Dr. Drive de Microtono es la versión nacional del OCD (dicen por ahí...).Saludos Sí, puede andar muy bien... yo le hice pareja por un tiempo, hace mucho con un Blues Driver, solos suenan bárbaro y mezclados se llevan muy bien. Igual el TS no es fácil de acompañar y depende si lo ponés antes o después del pedal, yo ahora lo uso para levantar en los solos... te chupa un poco el tono del pedal que esté antes pero eso el lo que busco: la suma de disto (de los 2 pedales) y el tono medioso del TS9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted June 28, 2010 Share Posted June 28, 2010 Cool Cat Transparent Overdrive, suena muy parecido al OCD y es barato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarianoFD Posted June 28, 2010 Author Share Posted June 28, 2010 Gracias muchachos por las respuestas! voy a analizar las opciones que me pasaron. La idea es usarlo como decis vos Chaka, lo podria poner despues o antes (ahi tengo que experimentar un poco) saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted June 28, 2010 Share Posted June 28, 2010 Yo uso los clones del TS y del OCD que hace Microtono. Se la bancan muy bien a nivel sonido por separado y en mi opinion.. se llevan muy bien juntos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted July 10, 2010 Share Posted July 10, 2010 Y que te parece sumar otro TS ? usarlos en cascada. A varios les resulta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted July 10, 2010 Share Posted July 10, 2010 Yo buscaría al revés. Usaría el TS-9 para levantar para solos y para eso usaría primero un pedal que me de el gain suficiente para bases y usaría el TS-9 sólo para darle más volumen o cuando mucho gain. Yo probé el TS-9 de esa forma y es como mejor me resultó, ya sea acompañando un MI Audio Tube Zone, un Jetter Blue o incluso el Suhr Riot..terrible lo que logras así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lareforma Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 yo estoy usando un super comp antes del ts-9,lo uso tipo booster..es impresionante lo que sale de esa mezcla.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts