Jump to content

Compañerito para el TS-9

MarianoFD

Recommended Posts

Como andan muchachos?

Bueno, la cosa es asi, estoy buscando un pedalin para acompañar al Ibanez TS-9, que se lleve bien con este ultimo al usarlos los dos juntos.

La idea es usarlo arriba del TS-9, para levantar en el caso de algun solo (cuando ya tenga el TS-9 prendido) o para lograr una saturacion un poco mas elevada (Sin llegar a nada High-Gain)

Tengo ademas del TS-9 un Boss BD-2, pero la verdad que no se llevan demasiado bien, el BD-2 es demasiado rabioso, y se torna medio incontrolable.

Estoy usando una Gibson Les Paul Studio Faded (Tiene Burstbuckers) y un Ampli Fender X-15 (Es lo que hay por ahora, jeje, la idea a futuro es algun valvular clase A)

Habia pensado originalmente en un OCD (O alguna alternativa un poco mas economica del mismo)

El estilo que hago es principalmente Blues y sus derivados, y de vez en cuando sale algun Jazzito :mrgreen:

Desde ya muchas gracias!

Dr. Drive de Microtono es la versión nacional del OCD (dicen por ahí...).

Saludos

Sí, puede andar muy bien... yo le hice pareja por un tiempo, hace mucho con un Blues Driver, solos suenan bárbaro y mezclados se llevan muy bien. Igual el TS no es fácil de acompañar y depende si lo ponés antes o después del pedal, yo ahora lo uso para levantar en los solos... te chupa un poco el tono del pedal que esté antes pero eso el lo que busco: la suma de disto (de los 2 pedales) y el tono medioso del TS9

• 2 weeks later...

Yo buscaría al revés. Usaría el TS-9 para levantar para solos y para eso usaría primero un pedal que me de el gain suficiente para bases y usaría el TS-9 sólo para darle más volumen o cuando mucho gain. Yo probé el TS-9 de esa forma y es como mejor me resultó, ya sea acompañando un MI Audio Tube Zone, un Jetter Blue o incluso el Suhr Riot..terrible lo que logras así.