Un Internauta Cuerdo Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 (edited) Buenas musiquiátricos. Resulta que mi jirafa se rompió, o al menos se salió una parte. Tiene solución? Lo intenté poner a prepo pero no se pude. Edited March 16, 2022 by Un Internauta Cuerdo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Un Internauta Cuerdo Posted March 16, 2022 Author Share Posted March 16, 2022 Resuelto. No me di cuenta de que había quedado una tuerca puesta. Con razón no lo podía poner. Jjajaja 1 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 Está entre los posteos más cortina del año! 🤣 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy.jarko Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 hace 5 minutos, arroyo dijo: Está entre los posteos más cortina del año! 🤣 Le ganó el que quería vender la entrada del Lolla. Yo pensé que este post era tipo "me fui de gira, y hubo problemas", algún detenido, o algo así. Rocker style ajajajaj 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 Por hace 1 hora, Andy.jarko dijo: Le ganó el que quería vender la entrada del Lolla. Yo pensé que este post era tipo "me fui de gira, y hubo problemas", algún detenido, o algo así. Rocker style ajajajaj Porrr Dio te pido no dejemos caer este possst! 🤣 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 hace 2 minutos, arroyo dijo: Yo pensé que este post era tipo "me fui de gira, y hubo problemas" Hay que mantener viva esa jirafa 🤣 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 Esperaba un encontronazo animal! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 "Inconveniente con Jirafa" próximamente en todos los cines 🤣 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
romanzote Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 (edited) Yo estoy como si hubiera comprado una jirafa.... No tengo donde ponerla A la pobre jirafa... Me van a retar por esto ya lo sé😞😞😞 Edited March 16, 2022 by romanzote 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sturm Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 Yo pense que la jirafa se habia puesto rebelde 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 hace 4 horas, Sturm dijo: Yo pense que la jirafa se habia puesto rebelde Se autopercibía león. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 El Chavo tenía problemas Jirafales..... 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 "Inconveniente con Jirafa" sería tranquilamente uno de los mejores temas de Calamaro 😂 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 Entre a ver qué era un jirafa 😁 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 Yo venía a recomendarle que la lleve a un veterinario... 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 Querido @Marcus Nalgaber necesitamos un nuevo tema tuyo que verse sobre e incluso se denomine "Inconveniente con Jirafa", estimo que podría darse incluso una colaboración entre varios músicos presentes en la sala. Lo impulsaremos al tope de todas las listas 🙌 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 Inconveniente con Jirafa por Un Internauta Cuerdo. Lo que sería si estuviera chiflado. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 hace 5 horas, arroyo dijo: Querido @Marcus Nalgaber necesitamos un nuevo tema tuyo que verse sobre e incluso se denomine "Inconveniente con Jirafa", estimo que podría darse incluso una colaboración entre varios músicos presentes en la sala. Lo impulsaremos al tope de todas las listas 🙌 Apoyo la moción con toda violencia POSTA! Cuando entré al topic pensé que se trataba de un bardo heavy despues de una tocada o cosas así. no esperaba algo de esta índole. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 hace 21 minutos, Lakshmir dijo: POSTA! Cuando entré al topic pensé que se trataba de un bardo heavy despues de una tocada o cosas así. no esperaba algo de esta índole. Nadie esperaba 🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Un Internauta Cuerdo Posted March 16, 2022 Author Share Posted March 16, 2022 hace 7 horas, arroyo dijo: Querido @Marcus Nalgaber necesitamos un nuevo tema tuyo que verse sobre e incluso se denomine "Inconveniente con Jirafa", estimo que podría darse incluso una colaboración entre varios músicos presentes en la sala. Lo impulsaremos al tope de todas las listas 🙌 Me sumo y grabo la viola jajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 hace 12 minutos, Un Internauta Cuerdo dijo: Me sumo y grabo la viola jajaja Yo no me sumo por un "Inconveniente con mis dedos" pero el que pueda que tire unos poderes ahí 😎👍 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 @cutipaste mete unos bajos seguro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts