MacsiRivera97 Posted March 15, 2022 Share Posted March 15, 2022 Hola! Escribía a ver si alguien me puede ayudar con este pedalcito. Me mete un ruido tipo clipping horrendo y cada vez empeora. Lo uso con dos pedales mas y la fuente sonobox. Me comunique con la gente de flamma pero sigo sin respuesta. En principio creo que es por la fuente pero no creo que se haya estropeado o si? Lo uso por la salida de 500ma (el pedal ocupa 300ma) VID_20220314_202906975.mp4 VID_20220314_202906975.mp4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu Schmidt Posted March 16, 2022 Share Posted March 16, 2022 Probá de enchufar solamente el Flamma a la fuente y la guitarra directo. Los otros 2 pedales ni los enchufes. De esa forma vas a saber si el problema está en la fuente o no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robin75 Posted May 15, 2022 Share Posted May 15, 2022 En 15/3/2022 a las 20:40, MacsiRivera97 dijo: Hola! Escribía a ver si alguien me puede ayudar con este pedalcito. Me mete un ruido tipo clipping horrendo y cada vez empeora. Lo uso con dos pedales mas y la fuente sonobox. Me comunique con la gente de flamma pero sigo sin respuesta. En principio creo que es por la fuente pero no creo que se haya estropeado o si? Lo uso por la salida de 500ma (el pedal ocupa 300ma) VID_20220314_202906975.mp4 VID_20220314_202906975.mp4 Hola coma estas?? Pudiste solucionar ese problema con el pedal?? Estaba mirando este pedal para usarlo con una caja frfr aprovechando que puede cargar ir! Que te parece el pedal suena bien??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonemova Posted May 3, 2024 Share Posted May 3, 2024 Buen día, yo recién adquirí este pedal y el preamp flamma FS06, en ambos tengo problemas, en el FS06 al momento de encenderlo carga muy bien los simuladores de amps, pero a los 3-5 mins comienza a ir creciendo un sonido tipo gis hasta que abarca todo el espectro auditivo y deja de escucharse cualquier señal de guitarra, lo tengo que poner en modo bypass para saber que no es el cable de la guitarra; en el FS07 no funcionan los sims cabs que trae por defevto y al cabo de 1 un minuto comienza un círculo de reinicios que no dejan utilizarlo, lo actualice via software y aun así no puedo hacerlo funcionar correctamente. Ambos los tengo alimentado a un alimentador de pedales regulado. Si alguien tiene una solución o un indicio de cómo solucionarlo, bienvenido sea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts