Popular Post sebastian22xt Posted March 15, 2022 Popular Post Share Posted March 15, 2022 Buenas people les comento el viernes pasado haciendo tramites por el centro de mi provincia paso por un local de compra de compra y venta cuando en una mesa veo que tiene un ampli, entro le pregunto a cuanto lo vende a lo que me contesta ese aparato no funciona es para repuesto pido $2000 pero se que vale mucho mas, a lo que le pregunto si intento arreglarlo y me dice que no que lo compro asi hace mucho lo miro por todos lados no tenia faltantes de perillas etc etc pero algo dentro mío me decía LLEVAMEEEE QUE FUNCIONO JAJAJAJ me arriesgue y lo compre. Llego a casa enchufo el ampli y nada desenchufo y empiezo a revisarlo despues de un rato me doy con que el cable de corriente a la salida del mismo estaba en muy mal estado y uno cortado me pongo reparo los cables lo conecto y prendió no lo podía creer, conecto la viola y nada sin sonido me dije demasiado bueno era, lo toqueteo por todos lados y nada, ya casi por renunciar y llevarlo a reparar por algún experto en le tema se me da por conectarle un auricular y daba sonido por el mismo hay me volví a animar, lo seguí revisando hasta que me di con que el cable rojo que va al positivo del parlante estaba desconectado y no me daba cuenta por la protección plástica del conector, lo conecto y el ampli sonó. Despues de eso lo desarme todo lo que pude le hice una limpieza y ahora estoy feliz con mi "nuevo" ampli. Un saludos a todos. Pd: perdon por la calidad de las fotos es muy choto mi celu! 48 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuilleA Posted March 15, 2022 Share Posted March 15, 2022 Golazo!!! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted March 15, 2022 Share Posted March 15, 2022 (edited) Buenísimo, solo en las perillas tenes 2 lucas... 😁 gran negocio hiciste. Felicitaciones. Edited March 15, 2022 by GuvNor 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miltong Posted March 15, 2022 Share Posted March 15, 2022 Una docena y media de empanadas en la roti del barrio. Negoción! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted March 15, 2022 Share Posted March 15, 2022 Que ogt tuviste!! Felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted March 15, 2022 Share Posted March 15, 2022 Excelente! consulta seria el valvestate 8080 segunda marca? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted March 15, 2022 Share Posted March 15, 2022 La suerte te acompaña amigaso !! Que bueno lo que te pasó Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted March 15, 2022 Share Posted March 15, 2022 noo que bueno man, te salio redondo, el primer ampli que me pude comprar por alla en los 90s era un Park de 10 watts, lo ame, despues pegue un saltito mejor y me compre un Laney Hardcore max.. la peor inversion de mi vida...una poronga, extrañe por mucho tiempo al park Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matii212 Posted March 15, 2022 Share Posted March 15, 2022 Esto me recuerda el meme que dice "Vine buscando cobre y encontré oro", tremendo ampli pegaste, te felicito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted March 15, 2022 Share Posted March 15, 2022 Que negocion!!! De cobardes no hay historias dicen!!!! Que bueno que salió bien!! A disfrutarlo!! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted March 15, 2022 Moderador Share Posted March 15, 2022 Que lo PARKió!!!! Excelente decisión. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted March 15, 2022 Share Posted March 15, 2022 groso, estás cosas me hacen muy feliz, que lo disfrutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted March 15, 2022 Share Posted March 15, 2022 Felicitaciones MacGyver!!! Qué lindas son estas historias. Disfrutá cada nota que toques con ese ampli, porque tienen el mojo de la victoria. 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted March 15, 2022 Share Posted March 15, 2022 Excelente historia!!!!! hace 9 horas, Germaug dijo: noo que bueno man, te salio redondo, el primer ampli que me pude comprar por alla en los 90s era un Park de 10 watts, lo ame, despues pegue un saltito mejor y me compre un Laney Hardcore max.. la peor inversion de mi vida...una poronga, extrañe por mucho tiempo al park Mi primer ampli fue un hardcore max!!! Hard max le tendrian que haber puesto que durito ese coso!!!! Ni se movia cuando "aporreabas" las cuerdas!!!! 🤣🤣🤣 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted March 15, 2022 Share Posted March 15, 2022 Una ganga. Seguiste tus instintos y todo salió bien jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted March 15, 2022 Share Posted March 15, 2022 Excelente, man! Ahora te queda ir a buscar un celu con cámara y cartón lleno...😆😆😆😆😘 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted March 15, 2022 Share Posted March 15, 2022 Que buena historia che, una ganga la verdad, que bueno que pudiste arreglarlo vos mismo, felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted March 15, 2022 Share Posted March 15, 2022 Muy bueno! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted March 15, 2022 Share Posted March 15, 2022 Excelente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted March 15, 2022 Share Posted March 15, 2022 Bien ahi! tengo entendido que los Park son la segunda marca de Marshall... es asi? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín.S.Pedrozo Posted March 15, 2022 Share Posted March 15, 2022 muy buena historia!golazo con el ampli!felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted March 15, 2022 Share Posted March 15, 2022 Muy bueee!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicFotoArt Posted March 15, 2022 Share Posted March 15, 2022 Que buenas sorpresas dan los finales inesperados. Felicitaciones por el hallazgo y a disfrutarlo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted March 15, 2022 Share Posted March 15, 2022 hace 3 horas, Historymaker dijo: Bien ahi! tengo entendido que los Park son la segunda marca de Marshall... es asi? la facha es muuuuy Marshall, pero Marshall bieeen osea, yo con 2 luquitas en la billetera tambien me lo llevaba, de última algún injerto hacía. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts