Jump to content

acusticas(entry level)??

JuampiR94

Recommended Posts

Musiquita para ambientar: https://www.youtube.com/watch?v=QyLmD9qq1Q8&list=RDMMCAt7m4QnIig&index=3

Hola gente como están? después de un arduo día facultativo volví pensando en que es hora de cambiar la acústica (nada que ver con la facultad claramente), entonces vuelvo a recurrir a los que saben. Estoy buscando una buena acústica, por no decir la mejor, pero que sea de gama media/baja, mi presupuesto serian unos 25-30mil, saben mas o menos si hay algo decente por ese precio? ya sea usada o nueva no me cambia, vi algunas Cort como para orientarlos y parecen buenas, pero capaz conocen otra marca o modelo mejor y mas barato o algo que ronde ese precio y sea medianamente bueno, gracias!

• Like 1

hace 4 minutos, mdupraz dijo:

Si viste Cort a esa plata, es por ahí. Muy buenas acústicas para el precio.

vos sabes que hay varias por 25-29, pero mas que algún comentario al aire no conocía mucho, la voy a tener en cuenta, gracias loco

• Like 1

hace 48 minutos, Mariano Pollio dijo:

Mira cuando inicie la búsqueda y posterior compra de mi baby Taylor, probé bocha de acústicas .
Lo mejor por lejos y dentro o cercano a tu presupuesto : Cort y Sigma

la de sigma no la tenia, voy a chusmear que onda, en varios grupos venden las cort capaz en una de esas pego un oferton

• Like 2

Hace poco compre una sigma parlor a 45k, la mejor acustica que compre de las asiaticas y tuve varias.. probate alguna sigma tienen varios modelos y andan todas maaasomenos por el mismo precio.

edito: no vi lo del presupuesto, se te va un poco.. pero bueno la verdad vale la pena.

Edited by MattPRS

hace 35 minutos, MattPRS dijo:

Hace poco compre una sigma parlor a 45k, la mejor acustica que compre de las asiaticas y tuve varias.. probate alguna sigma tienen varios modelos y andan todas maaasomenos por el mismo precio.

edito: no vi lo del presupuesto, se te va un poco.. pero bueno la verdad vale la pena.

Jajaja no pasa nada me puedo estirar pero la idea era ir de a poco, vi un par de sigma y la verdad me gustaron, igual que las taylor pero eso ya es otro level jajaja la primera oferta que me tiente me la llevo

• Like 1

hace 2 horas, victor111 dijo:

Venia a comentar lo mismo, me parece que Cort tiene un poco mas de "precio accesible".

Voy a ver que onda también, vi varias que me gustaron y tienen pinta de que estan en buen estado así que hay que probar nomás jaja gracias por las respuestas

hace 3 horas, Malcolm dijo:

Anda por una Cort. Tengo 2🤣. Buena relacion precio calidad. 

hace 1 hora, MaxideLaPlata dijo:

Tengo una Cort y estoy chocho. El modelo mío es la Earth OP 70. Hay un topic si buscas en el buscador. Desconozco el valor hoy en día. Pero la relación precio calidad para tocar en casa me parece excelente.

me encanto voy a seguir chusmeando porque la verdad se paso un poquito el presupuesto jajaj pero igualk la tengo en consideración graciass

• Like 1