Andrés 1984 Posted March 14, 2022 Share Posted March 14, 2022 Hola grupo alguien que tenga experiencia con g&l Comanche tribute. Sé q es una marca muy seria y quiero pegar una, obvio la idea es probarla pero me encantaría si tienen info . Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted March 14, 2022 Share Posted March 14, 2022 Todo lo G&L tribute está muy bien, son violas para entrarle. Si podés probar una y te es cómoda está todo dicho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted March 14, 2022 Moderador Share Posted March 14, 2022 hace 22 minutos, Andrés 1984 dijo: Hola grupo alguien que tenga experiencia con g&l Comanche tribute. Sé q es una marca muy seria y quiero pegar una, obvio la idea es probarla pero me encantaría si tienen info . Gracias 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrés 1984 Posted March 14, 2022 Author Share Posted March 14, 2022 hace 9 minutos, Mecs dijo: Todo lo G&L tribute está muy bien, son violas para entrarle. Si podés probar una y te es cómoda está todo dicho. Gracias loco , sisi un dia me mando para talca y pruebo esas pastillas q tengo entendido son humbucker con mucho brillo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrés 1984 Posted March 14, 2022 Author Share Posted March 14, 2022 hace 1 hora, Mariano Pollio dijo: Gracias loco te juro q al pcpio. Pense q estabas jodiendo. Lo lei todo, grácias por el aporte 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted March 14, 2022 Moderador Share Posted March 14, 2022 hace 6 minutos, Andrés 1984 dijo: Gracias loco te juro q al pcpio. Pense q estabas jodiendo. Lo lei todo, grácias por el aporte jejejeejej claro la foto engaña 😆 Me alegro que te haya servido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts