Popular Post GuvNor Posted March 13, 2022 Popular Post Share Posted March 13, 2022 Un clásico, infaltable en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero (del zodiaco)... 😂 Se nota que sufro ansiedad cuando acelero las partes ya de por si rapidas del solo, o sea, el pelado de Wiplash ya me habria revoleado un sillazo! 23 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted March 13, 2022 Share Posted March 13, 2022 Que ganas de volver a tener mi Ibanez JS Japón!!!!!!!!!!!!!!!!!! blanquita como una pastilla de menta. Acabo de hacer cuentas de los años que llevo escuchando a Satch desde Surfing with the Allien........................... son más de 30 y pico. Primero descubrí a Steve Vai, luego un amigo me contó sobre Satriani y ahí cambió mi manera de oír y sentir la música. Soy más lento que Clapton tocando la guitarra, así que nunca estuve ni cerca de tocar algo de esto, pero si tuve mi JS y también una Jem ambas Made in Japón, al pedo pero las tuve. Jajajajaja Muy bien tocado, felicitaciones!!!!!! 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted March 13, 2022 Share Posted March 13, 2022 Creo que ya lo mencioné en algún que otro post anterior a este, pero tenés una digitación muy zarpada jajajaja encima esa habilidad para acelerar el tempo!! sos un maldito. Desde que frecuento el foro es como que empecé a tomarle más respeto y cariño a virtuosos como Satriani. Hay muchisima magía en esa forma de tocar y te lleva a lugares musicales que otros estilos ni siquiera se acercan. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted March 13, 2022 Author Share Posted March 13, 2022 hace 2 horas, Dany McRoy dijo: Que ganas de volver a tener mi Ibanez JS Japón!!!!!!!!!!!!!!!!!! blanquita como una pastilla de menta. Acabo de hacer cuentas de los años que llevo escuchando a Satch desde Surfing with the Allien........................... son más de 30 y pico. Primero descubrí a Steve Vai, luego un amigo me contó sobre Satriani y ahí cambió mi manera de oír y sentir la música. Soy más lento que Clapton tocando la guitarra, así que nunca estuve ni cerca de tocar algo de esto, pero si tuve mi JS y también una Jem ambas Made in Japón, al pedo pero las tuve. Jajajajaja Muy bien tocado, felicitaciones!!!!!! Gracias Dany! Si, tuve una Js1000 blanca también (que eventualmente le vendí a Julian Barrett porque me parecia demasiada viola para mi). Super liviana y el floyd una cosa increible, se aguantaba lo que sea. Gran modelo y super amigable a la mano. Las Jem/Rg nunca me fueron comodas, el mango tipo wizard no me queda para nada bien. hace 27 minutos, Lakshmir dijo: Creo que ya lo mencioné en algún que otro post anterior a este, pero tenés una digitación muy zarpada jajajaja encima esa habilidad para acelerar el tempo!! sos un maldito. Desde que frecuento el foro es como que empecé a tomarle más respeto y cariño a virtuosos como Satriani. Hay muchisima magía en esa forma de tocar y te lleva a lugares musicales que otros estilos ni siquiera se acercan. Jajaja muchas gracias! Esa "habilidad" es una ansiedad zarpada que se manifiesta en todo 😅. Lo mismo el vibrato, re inquieto me sale. Para mi Satriani tiene cosas compositivas que son increibles, mas allá de si toca rapido o lento. Justo cuando grababa estaba pensando que no es tanto el solo en si lo que hace el efecto "Wow", sino los cambios de acordes que va haciendo. Va como una escalera subiendo de a 1 tono la base. Muy bien pensado a los fines de agregar tensión y expectativa. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapjevi Posted March 13, 2022 Share Posted March 13, 2022 Muy muy muy bueno. Tocado 10 puntos.!!! Joe no es solo velocidad y solos. Compositivamente, melodicas, es un capo total. Repito, muy bueno !!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted March 13, 2022 Share Posted March 13, 2022 Muy bueno! Tocar cosas del pelado es hinchapelota porque el tipo te va cambiando tecnicas a cada rato. Imaginate venis de tocar re bien un pasaje largo re tecnico y complicado y tiras el armonico con la palanca y no suena... te cago todo lo anterior, jajaja. Felicitaciones! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted March 13, 2022 Share Posted March 13, 2022 hace 22 minutos, Sylar dijo: Muy bueno! Tocar cosas del pelado es hinchapelota porque el tipo te va cambiando tecnicas a cada rato. Imaginate venis de tocar re bien un pasaje largo re tecnico y complicado y tiras el armonico con la palanca y no suena... te cago todo lo anterior, jajaja. Felicitaciones! Mal, jajaja. @GuvNor, muy bueno, loco. El otro de Satch también. Qué onda la JS del video? Contá un poco 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el bromas Posted March 13, 2022 Share Posted March 13, 2022 tremendoo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted March 13, 2022 Author Share Posted March 13, 2022 hace 1 hora, mapjevi dijo: Muy muy muy bueno. Tocado 10 puntos.!!! Joe no es solo velocidad y solos. Compositivamente, melodicas, es un capo total. Repito, muy bueno !!! Gracias!!!! Si, tal cual cada vez mas aprecio su composición y escucharlo explicar teoría es muy interesante. hace 1 hora, Sylar dijo: Muy bueno! Tocar cosas del pelado es hinchapelota porque el tipo te va cambiando tecnicas a cada rato. Imaginate venis de tocar re bien un pasaje largo re tecnico y complicado y tiras el armonico con la palanca y no suena... te cago todo lo anterior, jajaja. Felicitaciones! Jajaja gracias! Si, en general lo que mas me cuesta es el sweep picking (o barridos). Aunque no los usa mucho, cuando los mete, me complica la existencia 😅 hace 1 hora, GonzaloRLG dijo: Mal, jajaja. @GuvNor, muy bueno, loco. El otro de Satch también. Qué onda la JS del video? Contá un poco Gracias Gonza! La viola del video es un mueble de JS100 que conseguí por partes y lo armen con un floyd generico, Dimarzio Fred y Paf pro y se la mande a pintar de naranja a Antonio Lombardi. Tuve una JS1000 como le decia a Dany y la diferencia se nota mas que nada en el floyd, ya que el edge japones es increiblemente estable. Pero para mi uso, con esta estoy sobrado, asi que vendí la buena y mantengo la del prole 😁 hace 36 minutos, el bromas dijo: tremendoo Graciassssss!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted March 13, 2022 Share Posted March 13, 2022 crack 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted March 13, 2022 Share Posted March 13, 2022 Muy bueno como siempre loco, de 10. Aguante Satriani y este disco en particular, más aun. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted March 14, 2022 Author Share Posted March 14, 2022 En 13/3/2022 a las 14:50, Daniel Fernando Vidal dijo: crack Gracias!!!! 😎🙌 hace 19 horas, Gabriel Nardin dijo: Muy bueno como siempre loco, de 10. Aguante Satriani y este disco en particular, más aun. Muchas gracias!!! 😊😁 y si, aguante Satch! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts