Jump to content

Telecaster butterscotch

Recommended Posts

hace 2 minutos, Juani Berlik dijo:

Bueno me convencieron ya con estos días de mostrar tantas teles, ahora quiero una tele.

Concuerdo, encima en ese colorrrrr. Usted no puede hacer esto, usted se tiene que arrepentir.

Ya fuera de joda, que laburos que esta sacando Sr.Bustos, me saco el sombrero.

• Like 3

hace 36 minutos, Juani Berlik dijo:

Bueno me convencieron ya con estos días de mostrar tantas teles, ahora quiero una tele.

Espero que estén contentos ya.

Pd: excelente laburo!!

Siempre hay que tener una tele!!

hace 19 minutos, Coco dijo:

Uh hermosa, soy fan de keif. Y no tengo ninguna tele 😞😞

El neck es satín?

El mástil es satinado efectivamente!

• Like 2

hace 1 hora, Historymaker dijo:

Que hermosura!!! para mi es la telecaster definitiva, obviamente porque me encantan los stones y richards fue el primer violero al cual admire en mi adolescencia. Felicitaciones por el laburo! Ojala el dueño se publique algun video asi la escuchamos.

Hola amigos! Soy el dichoso dueño… y si como no tener una tele para sacar ese Stone q llevamos dentro!! La guitarra es excelente, recomiendo a Ariel como Luthiere imaginen q vivo en Ushuaia y la confianza fue todo para este proyecto, ahora veo si les mando un videito, abrazo grande a todos

• Like 5

hace 7 minutos, PSP dijo:

Hola amigos! Soy el dichoso dueño… y si como no tener una tele para sacar ese Stone q llevamos dentro!! La guitarra es excelente, recomiendo a Ariel como Luthiere imaginen q vivo en Ushuaia y la confianza fue todo para este proyecto, ahora veo si les mando un videito, abrazo grande a todos

Que guitarra fea eh! Desprendete de ella. Mandamela a casa que te la cuido!!!!!

De nuevo felicitaciones. Tremendas viola. Con ese rebaje encima... que belleza por Dio!!!

• Like 1