Popular Post Bustos Custom Guitars Posted March 12, 2022 Popular Post Share Posted March 12, 2022 Buenas. Hoy les traigo una Telecaster que envié a Ushuaia. Me pidieron que tenga una estética similar a la de Keith Richards. Elegimos lenga para el cuerpo y mástil de maple con tastiera de maple también. Tiene un puente Wilkinson y clavijas Gotoh, radio 9,5", trastes 6105 y el acabado es full nitro. El set de @Diliberto Pickups quedó increíble! Les dejo unas fotos! 27 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted March 12, 2022 Share Posted March 12, 2022 Muy linda viejo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás Fernandez Saralegui Posted March 12, 2022 Share Posted March 12, 2022 Impecable! Muy linda!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted March 12, 2022 Share Posted March 12, 2022 felicitaciones al dueño y al luthier 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted March 12, 2022 Share Posted March 12, 2022 Ese rebaje y el detalle en la parte posterior del clavijero me gustan mucho. El estuche en violeta también. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juani Berlik Posted March 12, 2022 Share Posted March 12, 2022 Bueno me convencieron ya con estos días de mostrar tantas teles, ahora quiero una tele. Espero que estén contentos ya. Pd: excelente laburo!! 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matii212 Posted March 12, 2022 Share Posted March 12, 2022 hace 2 minutos, Juani Berlik dijo: Bueno me convencieron ya con estos días de mostrar tantas teles, ahora quiero una tele. Concuerdo, encima en ese colorrrrr. Usted no puede hacer esto, usted se tiene que arrepentir. Ya fuera de joda, que laburos que esta sacando Sr.Bustos, me saco el sombrero. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted March 12, 2022 Share Posted March 12, 2022 (edited) Uh hermosa, soy fan de keif. Y no tengo ninguna tele 😞😞 El neck es satín? Edited March 12, 2022 by Coco 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bustos Custom Guitars Posted March 12, 2022 Author Share Posted March 12, 2022 hace 36 minutos, Juani Berlik dijo: Bueno me convencieron ya con estos días de mostrar tantas teles, ahora quiero una tele. Espero que estén contentos ya. Pd: excelente laburo!! Siempre hay que tener una tele!! hace 19 minutos, Coco dijo: Uh hermosa, soy fan de keif. Y no tengo ninguna tele 😞😞 El neck es satín? El mástil es satinado efectivamente! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted March 12, 2022 Share Posted March 12, 2022 Que hermosura!!! para mi es la telecaster definitiva, obviamente porque me encantan los stones y richards fue el primer violero al cual admire en mi adolescencia. Felicitaciones por el laburo! Ojala el dueño se publique algun video asi la escuchamos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PSP Posted March 12, 2022 Share Posted March 12, 2022 hace 1 hora, Historymaker dijo: Que hermosura!!! para mi es la telecaster definitiva, obviamente porque me encantan los stones y richards fue el primer violero al cual admire en mi adolescencia. Felicitaciones por el laburo! Ojala el dueño se publique algun video asi la escuchamos. Hola amigos! Soy el dichoso dueño… y si como no tener una tele para sacar ese Stone q llevamos dentro!! La guitarra es excelente, recomiendo a Ariel como Luthiere imaginen q vivo en Ushuaia y la confianza fue todo para este proyecto, ahora veo si les mando un videito, abrazo grande a todos 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidopaolini Posted March 12, 2022 Share Posted March 12, 2022 hace 7 minutos, PSP dijo: Hola amigos! Soy el dichoso dueño… y si como no tener una tele para sacar ese Stone q llevamos dentro!! La guitarra es excelente, recomiendo a Ariel como Luthiere imaginen q vivo en Ushuaia y la confianza fue todo para este proyecto, ahora veo si les mando un videito, abrazo grande a todos Que guitarra fea eh! Desprendete de ella. Mandamela a casa que te la cuido!!!!! De nuevo felicitaciones. Tremendas viola. Con ese rebaje encima... que belleza por Dio!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PSP Posted March 12, 2022 Share Posted March 12, 2022 IMG_5769.MOV 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidopaolini Posted March 12, 2022 Share Posted March 12, 2022 hace 1 minuto, PSP dijo: IMG_5769.MOV 122 MB · 0 downloads Me da error al bajarlo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted March 12, 2022 Share Posted March 12, 2022 muy linda! y muy buenas las fotos tmb! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bustos Custom Guitars Posted March 12, 2022 Author Share Posted March 12, 2022 Agrego los videos y la fot que me envió Pablo al recibirla! 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted March 12, 2022 Share Posted March 12, 2022 El tipo de maquinas que le gusta a mi amigo @ЯАВIOSO!!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts