Matilass Posted March 12, 2022 Share Posted March 12, 2022 Bueno , primero que nada , traten de ser benévolos, porque lo que voy a preguntar quizas sea una boludez, pero no le encuentro bien la vuelta. Tengo ese compressor, y lo que quiero lograr es que cuando toque con un sonido medio limpio (con un poco de chorus en realdiad) las cuerdas suenen parejas en cuanto a volumen, evitar al arpegiar mas que nada, que se te va la fuerza en algun momento y de repente una de las cuerdas suena demasiado fuerte con respecto a las otras . Eso nada mas. Yo lo estoy usando con el blend mas o menos en las 2 de la tarde, el sustain en las 10 de la noche y lo otro al medio, y lo que logro asi es un poco de sustain (que esta bueno) cuando toco con el ampli un poco cruncheado, pero no logro esa paridad en el volumen cuando toco mas limpio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted March 12, 2022 Share Posted March 12, 2022 hace 6 minutos, Matilass dijo: Bueno , primero que nada , traten de ser benévolos, porque lo que voy a preguntar quizas sea una boludez, pero no le encuentro bien la vuelta. Tengo ese compressor, y lo que quiero lograr es que cuando toque con un sonido medio limpio (con un poco de chorus en realdiad) las cuerdas suenen parejas en cuanto a volumen, evitar al arpegiar mas que nada, que se te va la fuerza en algun momento y de repente una de las cuerdas suena demasiado fuerte con respecto a las otras . Eso nada mas. Yo lo estoy usando con el blend mas o menos en las 2 de la tarde, el sustain en las 10 de la noche y lo otro al medio, y lo que logro asi es un poco de sustain (que esta bueno) cuando toco con el ampli un poco cruncheado, pero no logro esa paridad en el volumen cuando toco mas limpio. el problema está en que estas usando los efectos con muchas horas de diferencia...hay 8 horas entre el blend y el sustain... no te va a funcionar asi, trata de tocarlos a la misma hora del dia.. ( ya se soy un pel&t%do pero es sabado y me dejaste el taponazo servido) no conozco el pedal pero aca hay una explicacion, en la demo, y Pozzo tambien habia hecho un video con un keeley pero no era el plus. 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matilass Posted March 12, 2022 Author Share Posted March 12, 2022 hace 2 minutos, mauriaguirre dijo: el problema está en que estas usando los efectos con muchas horas de diferencia...hay 8 horas entre el blend y el sustain... no te va a funcionar asi, trata de tocarlos a la misma hora del dia.. ( ya se soy un pel&t%do pero es sabado y me dejaste el taponazo servido) no conozco el pedal pero aca hay una explicacion, en la demo, y Pozzo tambien habia hecho un video con un keeley pero no era el plus. 😆 jajaja , es sabado (y yo estoy laburando)... Si , estuve viendo videos , ese lo vi me parece, creo que de ahí saque la posición que estoy usando, no aclara nada de que hay que usarlo a la misma hora 😆. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted March 12, 2022 Share Posted March 12, 2022 Sigo, nunca le encontré la vuelta a los compresores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted March 12, 2022 Share Posted March 12, 2022 (edited) hace 5 minutos, Matilass dijo: 😆 jajaja , es sabado (y yo estoy laburando)... Si , estuve viendo videos , ese lo vi me parece, creo que de ahí saque la posición que estoy usando, no aclara nada de que hay que usarlo a la misma hora 😆. Idem, aca molestando desde la oficina... me vi todo el video ese.. y el de Pozzo recuerdo que mencionaba eso justamente que vos buscas lo de que las cuerdas te suenen al mismo volumen, pero al no ser el mismo modelo no se si te sirve, capaz que si.. hay que verlo en tero 🦅 jajja ( como estoy hoy) Edited March 12, 2022 by mauriaguirre 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NahuelOliveto Posted March 12, 2022 Share Posted March 12, 2022 Amo el humor de los Musiquiatricos laburantes de los sabados. No tengo idea ni como se conecta un compresor, pero me quedo a leer los que saben ya que es una herramienta super fuerte a la hora de mezclar 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted March 12, 2022 Share Posted March 12, 2022 hace 20 minutos, mauriaguirre dijo: Idem, aca molestando desde la oficina... me vi todo el video ese.. y el de Pozzo recuerdo que mencionaba eso justamente que vos buscas lo de que las cuerdas te suenen al mismo volumen, pero al no ser el mismo modelo no se si te sirve, capaz que si.. hay que verlo en tero 🦅 jajja ( como estoy hoy) perdon era este compresor, otro level... pero la funcion basica es la misma, hay unos cientos de dolares de diferencia ( como las horas) pero puede servir .... hace 20 minutos, mauriaguirre dijo: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted March 12, 2022 Share Posted March 12, 2022 que tal matilas subile el sustain a las 13hs, baja el blend a las 9/10 y subi el nivel hasta que te de el volumen similar a limpio sin efecto 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted March 12, 2022 Share Posted March 12, 2022 ese seteo con un chorus es divinoooooooo! idel clean, para crunch deberias modificar el ataque y sustain pero para lo que pedis anda 10 puntos disculpas estaba con pacientes y corte el mensaje a la mitad 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matilass Posted March 12, 2022 Author Share Posted March 12, 2022 hace 12 minutos, Odontorocker dijo: ese seteo con un chorus es divinoooooooo! idel clean, para crunch deberias modificar el ataque y sustain pero para lo que pedis anda 10 puntos disculpas estaba con pacientes y corte el mensaje a la mitad genial! a la tarde lo pruebo y te comento como me fue. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts