JaelB1558 Posted March 11, 2022 Share Posted March 11, 2022 Hola gente! Esta vez no vengo con un problema, sino con una solución 😆. Resulta que me llegó la Nux mg-300, hermosa, sonido tremendo! 😍 conecto todo, instalo drivers y al momento de querer usarla como interface, con el cable usb directo a la pc, no podía escuchar lo que había grabado. Probé en Cubase y Reaper y nada. Di varias vueltas por algunos foros y páginas, y dije "fue, desinstalo todo y pruebo". Desinstalé el driver Asio que había bajado de la página de Nux y volví a instalarlo y listo, todo bajo control. Aporte facilongo pero quizás se ahorren de un dolorcito de cabeza. Gracias al genio de @PabloB por responder con la mejor a mi problema. Saludos!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted March 11, 2022 Share Posted March 11, 2022 Perdón, pregunta bastante falopa pero es que no se absolutamente NADA. ¿Sirve como interfaz de audio? y perdón si uso mal los terminos, pero usar usar el pluggin de Helix (para emular amplis, pedales, etc). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaelB1558 Posted March 11, 2022 Author Share Posted March 11, 2022 Si, sirve como interfaz! En mi caso, graba con mejor calidad que la placa que tenía (una midiplus light). Emula amplis y pedales, micros, y podes cargar IRS. No hace falta ningún plugin, en caso de que quieras usar uno no creo que haya problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GersonMera Posted May 30, 2022 Share Posted May 30, 2022 En 11/3/2022 a las 13:36, JaelB1558 dijo: Hola gente! Esta vez no vengo con un problema, sino con una solución 😆. Resulta que me llegó la Nux mg-300, hermosa, sonido tremendo! 😍 conecto todo, instalo drivers y al momento de querer usarla como interface, con el cable usb directo a la pc, no podía escuchar lo que había grabado. Probé en Cubase y Reaper y nada. Di varias vueltas por algunos foros y páginas, y dije "fue, desinstalo todo y pruebo". Desinstalé el driver Asio que había bajado de la página de Nux y volví a instalarlo y listo, todo bajo control. Aporte facilongo pero quizás se ahorren de un dolorcito de cabeza. Gracias al genio de @PabloB por responder con la mejor a mi problema. Saludos!! Hola colega, tenías instalada otra interfaz de audio en tu PC? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaelB1558 Posted June 24, 2022 Author Share Posted June 24, 2022 En 30/5/2022 a las 9:25, GersonMera dijo: Hola colega, tenías instalada otra interfaz de audio en tu PC? Anteriormente, si. Al momento de instalar la Nux, no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShredGabriel Posted August 7, 2022 Share Posted August 7, 2022 como se desinstala el driver? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts