Jump to content

Les dejo un videito,(no me peguen, soy giordano)jaja

FDR72

Recommended Posts

lo bueno es que siempre se puede mejorar......no? lo jodido es que aca no hay cantantes asi que nos dividimos los temas entre Matias(bajista) y yo que hago lo que puedo.

No me maten, tocamos porque nos gusta y nos divertimos un poco :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por los comentarios, se que hay que mejorar mucho, para nosotros es un pasatiempo, lo que mas rescato es que tenemos buena onda en la banda y de a poco va mejorando, si agarrara un poco mas la guitarra mejoraria bastante, aveces es complicado y practico 2 o 3 veces por semana, medio poco si queres sonar de verdad.

Subi este video que es lo poco que tenemos grabado porque se que en el foro hay buena onda y las criticas no son de mala leche, sino no lo muestro ni en dope :D . Se que le tengo que meter mas con la viola pero no siempre se puede, tube la suerte de poder comprar buenas cosas(Violas, padales, amplis) en este momento las cosas que tengo me quedan grande asi que tengo que meterle pata,encima en lo que va del año tube una mano enyesada y la otra decidi yo que no porque sino tambien era para yeso, (una me la fisure jugando al futbol y la otra en un accidente) hara 2 meses que se me paso el dolor en la muñeca izquierda, mala leche,jajaja.

Saludos!!