FDR72 Posted June 27, 2010 Posted June 27, 2010 lo bueno es que siempre se puede mejorar......no? lo jodido es que aca no hay cantantes asi que nos dividimos los temas entre Matias(bajista) y yo que hago lo que puedo. No me maten, tocamos porque nos gusta y nos divertimos un poco :mrgreen: :mrgreen: Quote
GammaRay87 Posted June 28, 2010 Posted June 28, 2010 Bien loco muy prolijo. Lo único que te critico son los solos, sobre todo el último, prestale más atención a los detalles. Pero está genial :wink: Quote
LeoP Posted June 28, 2010 Posted June 28, 2010 Yo los solos los encontre bien :S salvo un par de notas en el 2do :D a mi me gustó che.. sigan asi :D Quote
defeinc Posted June 28, 2010 Posted June 28, 2010 :D che muy bueno, me gusto! hay detalles para mejorar (si si, no son pink floyd...) pero va encaminado!! Quote
Jacks Posted June 28, 2010 Posted June 28, 2010 Me encanto che, los felicito!!!...saca la carpeta del frente no mas, jaja..muy bueno. Quote
fernandoimhoff Posted June 28, 2010 Posted June 28, 2010 bastante , bastante bien, sigan mejorando, saludos. PD:hay una corista :twisted: Quote
ezzequiel Posted June 29, 2010 Posted June 29, 2010 Que buen tema! Che a mí me encantó, felicitaciones! :D Quote
FDR72 Posted June 30, 2010 Author Posted June 30, 2010 Gracias por los comentarios, se que hay que mejorar mucho, para nosotros es un pasatiempo, lo que mas rescato es que tenemos buena onda en la banda y de a poco va mejorando, si agarrara un poco mas la guitarra mejoraria bastante, aveces es complicado y practico 2 o 3 veces por semana, medio poco si queres sonar de verdad. Subi este video que es lo poco que tenemos grabado porque se que en el foro hay buena onda y las criticas no son de mala leche, sino no lo muestro ni en dope :D . Se que le tengo que meter mas con la viola pero no siempre se puede, tube la suerte de poder comprar buenas cosas(Violas, padales, amplis) en este momento las cosas que tengo me quedan grande asi que tengo que meterle pata,encima en lo que va del año tube una mano enyesada y la otra decidi yo que no porque sino tambien era para yeso, (una me la fisure jugando al futbol y la otra en un accidente) hara 2 meses que se me paso el dolor en la muñeca izquierda, mala leche,jajaja. Saludos!! Quote
FDR72 Posted June 30, 2010 Author Posted June 30, 2010 CoMfortably Numb jajaja, yo no subí el video, pero si ese fuera el unico error me pongo a tocar tributo a Floyd :mrgreen: mesclamos un poco de todo. Quote
Recommended Posts