Jump to content

Nuevo video de mi banda Rock N Lobos: ¡Qué tragedia!

Recommended Posts

Buenas muchachos. Hoy quiero compartir el lanzamiento que hicimos el día de ayer del video de la banda tucumana Rock N Lobos.

El tema se llama ¡Qué tragedia! y está inspirado en la época en la que acá en Tucumán los boliches cerraban a las 4Am y luego se armaban los after clandestinos, siempre huyendo del temible IPLA (Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo) que con ayuda de la fuerza pública clausuraba las mentadas fiestas ilegales. 

Escuchen, miren y compartan si les gusta. Saludos desde el jardín de la República. 

https://youtu.be/F5obo3aF9nQ

• Like 5

hace 2 horas, Albertoboga dijo:

Moooy bueeno! No es mi estilo pero se pasaron! Excelente el video, edición y todo. Felicitaciones realmente👏

Que hacia el chabón tocando una les paul al revés??🤣

Muchas gracias por ver y escuchar. 

El que toca al revés es el otro guitarrista de la banda. Es zurdo pero toca la guitarra encordada para derecho. Como Doyle Bramhall. 

A veces en medio del recital cambiamos de guitarras y la gente no entiende nada jajaja. 

• Haha 1

hace 3 horas, juan elemental dijo:

Cuanto trabajo lleva hacer todo eso, felicitaciones muy bueno el video. Cuando los decadentes y kapanga visiten tucuman ustedes tienen que ser una fija.

Muchas gracias. Fue filmado durante la tarde previa y la noche de un recital que dimos en Octubre de 2021, con tres cámaras de manera simultánea. 

• Like 2

hace 3 horas, barreras dijo:

La famosa chacapiedras... felicitaciones muy bueno! Mucha onda y fiesta. La tierra del Santo (el mas grande del norte para mi) y de Karma Sudaca, una de las mejores bandas que vi en vivo

Si Sr.!!! 

Hablando de Karma Sudaca, el que aparece de saco y corbata en el video es Fabián "El Colo" Vernieri, violero de Karma y gran amigo nuestro. 

• Like 1

• 5 months later...