EnanoLaSueca Posted March 11, 2022 Share Posted March 11, 2022 Buenas muchachos. Hoy quiero compartir el lanzamiento que hicimos el día de ayer del video de la banda tucumana Rock N Lobos. El tema se llama ¡Qué tragedia! y está inspirado en la época en la que acá en Tucumán los boliches cerraban a las 4Am y luego se armaban los after clandestinos, siempre huyendo del temible IPLA (Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo) que con ayuda de la fuerza pública clausuraba las mentadas fiestas ilegales. Escuchen, miren y compartan si les gusta. Saludos desde el jardín de la República. https://youtu.be/F5obo3aF9nQ 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted March 11, 2022 Share Posted March 11, 2022 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted March 11, 2022 Share Posted March 11, 2022 Dijo Jorge Cruz en TVPrensa que el frente fresco de hoy viene de 25 de Mayo 1351 🤭 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted March 11, 2022 Share Posted March 11, 2022 Fiestaaa y al final se re pica jaja que grandees 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted March 11, 2022 Author Share Posted March 11, 2022 hace 1 hora, AnibalBarrios dijo: Gracias. No podía colgar el video Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted March 11, 2022 Author Share Posted March 11, 2022 hace 35 minutos, Capitán Mucílago dijo: Dijo Jorge Cruz en TVPrensa que el frente fresco de hoy viene de 25 de Mayo 1351 🤭 Jajajaja Ud sabe 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted March 11, 2022 Share Posted March 11, 2022 Moooy bueeno! No es mi estilo pero se pasaron! Excelente el video, edición y todo. Felicitaciones realmente👏 Que hacia el chabón tocando una les paul al revés??🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted March 11, 2022 Author Share Posted March 11, 2022 hace 2 horas, Albertoboga dijo: Moooy bueeno! No es mi estilo pero se pasaron! Excelente el video, edición y todo. Felicitaciones realmente👏 Que hacia el chabón tocando una les paul al revés??🤣 Muchas gracias por ver y escuchar. El que toca al revés es el otro guitarrista de la banda. Es zurdo pero toca la guitarra encordada para derecho. Como Doyle Bramhall. A veces en medio del recital cambiamos de guitarras y la gente no entiende nada jajaja. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted March 11, 2022 Share Posted March 11, 2022 Cuanto trabajo lleva hacer todo eso, felicitaciones muy bueno el video. Cuando los decadentes y kapanga visiten tucuman ustedes tienen que ser una fija. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barreras Posted March 11, 2022 Share Posted March 11, 2022 La famosa chacapiedras... felicitaciones muy bueno! Mucha onda y fiesta. La tierra del Santo (el mas grande del norte para mi) y de Karma Sudaca, una de las mejores bandas que vi en vivo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted March 11, 2022 Share Posted March 11, 2022 Es una fiesta el video!! La parte del sanguche, me sorprendió gratamente Que siga la música y el humor 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted March 11, 2022 Author Share Posted March 11, 2022 hace 9 horas, elandrey dijo: Fiestaaa y al final se re pica jaja que grandees Estuvo bueno que el final sea con la banda sonando en vivo. ¡Gracias por escuchar! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted March 11, 2022 Author Share Posted March 11, 2022 hace 3 horas, juan elemental dijo: Cuanto trabajo lleva hacer todo eso, felicitaciones muy bueno el video. Cuando los decadentes y kapanga visiten tucuman ustedes tienen que ser una fija. Muchas gracias. Fue filmado durante la tarde previa y la noche de un recital que dimos en Octubre de 2021, con tres cámaras de manera simultánea. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted March 11, 2022 Author Share Posted March 11, 2022 hace 3 horas, barreras dijo: La famosa chacapiedras... felicitaciones muy bueno! Mucha onda y fiesta. La tierra del Santo (el mas grande del norte para mi) y de Karma Sudaca, una de las mejores bandas que vi en vivo Si Sr.!!! Hablando de Karma Sudaca, el que aparece de saco y corbata en el video es Fabián "El Colo" Vernieri, violero de Karma y gran amigo nuestro. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted March 11, 2022 Author Share Posted March 11, 2022 hace 2 horas, Tulii dijo: Es una fiesta el video!! La parte del sanguche, me sorprendió gratamente Que siga la música y el humor Muchas gracias!!! Es lo que tratamos de reflejar en el video ya que nuestros vivos son una locura. Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barreras Posted March 11, 2022 Share Posted March 11, 2022 hace 3 horas, EnanoLaSueca dijo: Si Sr.!!! Hablando de Karma Sudaca, el que aparece de saco y corbata en el video es Fabián "El Colo" Vernieri, violero de Karma y gran amigo nuestro. Me había parecido!! 😄 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted March 19, 2022 Author Share Posted March 19, 2022 Ests noche tocamos por el día de San Patricio. @Capitán Mucílagote espero jajaja. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted September 14, 2022 Author Share Posted September 14, 2022 Este fin de semana estaremos por Jujuy girando y festejando los 15 años de la banda. Arrancamos con shows el viernes y terminamos el lunes en una de las jornadas de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts