Popular Post Nacho bianco Posted March 10, 2022 Popular Post Share Posted March 10, 2022 Jueves que parece viernes de slow blues! 14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fratach Posted March 10, 2022 Share Posted March 10, 2022 Muy bueno! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho bianco Posted March 10, 2022 Author Share Posted March 10, 2022 hace 3 minutos, Fratach dijo: Muy bueno! Muchas gracias por escuchar!! 🤗 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted March 10, 2022 Share Posted March 10, 2022 Me gustó, como cambia todo al tocar con los dedos, lastima que no todos los usamos asi ja, saludos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho bianco Posted March 10, 2022 Author Share Posted March 10, 2022 hace 12 minutos, matustrato09 dijo: Me gustó, como cambia todo al tocar con los dedos, lastima que no todos los usamos asi ja, saludos. Muchas gracias!! Me alegra que te cope! La pua tiene re lindo audio tambien!! Me gustaría usarla pero ya me acostumbre así :/. Abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted March 10, 2022 Share Posted March 10, 2022 Excelente Nacho! Tenés una onda robbenforesca que me encanta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho bianco Posted March 10, 2022 Author Share Posted March 10, 2022 hace 46 minutos, Spider dijo: Excelente Nacho! Tenés una onda robbenforesca que me encanta Muchas gracias!! Jajajaja me alegro! Sii trato de chorearle bastante, es un maestro 🙏 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted March 10, 2022 Share Posted March 10, 2022 hace 1 hora, matustrato09 dijo: Me gustó, como cambia todo al tocar con los dedos, lastima que no todos los usamos asi ja, saludos. A mí me pasa al revés, como soy del folclore toco todo con los dedos en la criolla. Me das una púa y no sé qué hacer 🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted March 10, 2022 Share Posted March 10, 2022 Excelente. Las manos y la viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted March 10, 2022 Share Posted March 10, 2022 Excelente Nacho muy bueno che!!!! Te pasaste con el vibrato.....(le digo a la les paul 😂😂😂) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho bianco Posted March 10, 2022 Author Share Posted March 10, 2022 hace 24 minutos, Coco dijo: Excelente. Las manos y la viola. Muchas graciaaas!! Este video fue motivado por vos! 🤗 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho bianco Posted March 10, 2022 Author Share Posted March 10, 2022 hace 12 minutos, viaroma28 dijo: Excelente Nacho muy bueno che!!!! Te pasaste con el vibrato.....(le digo a la les paul 😂😂😂) Jajajaja muchas graciaas!!! 🤗🤗 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts