Andy.jarko Posted March 10, 2022 Share Posted March 10, 2022 Buenas, (si no va acá me avisan). Algún alma caritativa que me pueda soldar una llave selectora de 3 en una Telecaster? Yo estoy en villa crespo, si alguien es de capital y me puede ayudar sería genial, por supuesto que me voy hasta allá con la guitarra. Pago el favor con una cerveza, algo para picar o lo que guste. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted March 10, 2022 Share Posted March 10, 2022 hace 8 minutos, Andy.jarko dijo: Buenas, (si no va acá me avisan). Algún alma caritativa que me pueda soldar una llave selectora de 3 en una Telecaster? Yo estoy en villa crespo, si alguien es de capital y me puede ayudar sería genial, por supuesto que me voy hasta allá con la guitarra. Pago el favor con una cerveza, algo para picar o lo que guste. Saludos! SI te venís hasta Berazategui te lo hago de onda y ni siquiera hace falta la cerveza 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy.jarko Posted March 10, 2022 Author Share Posted March 10, 2022 hace 1 minuto, Pomelo dijo: SI te venís hasta Berazategui te lo hago de onda y ni siquiera hace falta la cerveza Gracias por la onda, al menos estás cerca de la estación del roca? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted March 10, 2022 Share Posted March 10, 2022 hace 12 minutos, Andy.jarko dijo: Gracias por la onda, al menos estás cerca de la estación del roca? Para nada, estoy en la Rotonda de Alpargatas (partido de Berazategui) Si te venís en bondi son 40 minutos por autopista, es lo mejor que te puedo ofrecer.. Compraste llave abierta o tipo switch? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max_Shaila Posted March 10, 2022 Share Posted March 10, 2022 Buenas, soy de Avellaneda... Avisa si necesitas una mano o si no tenes soldador podemos coordinar, suelo ir hasta villa crespo a buscar a mi mujer 2 veces por semana... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted March 10, 2022 Share Posted March 10, 2022 Yo estoy en Caballito, me gusta la Imperial o la Andes negra. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted March 10, 2022 Share Posted March 10, 2022 hace 2 horas, Marcos64 dijo: Lo haces ir hasta allá, teniendo el CS mucho mas cerca.. @Andy.jarko, pedile mi cel a Mozeris jaja.. nah, ahora te lo paso por mp Pero no es mi casa, no puedo invitar gente allá, pero ya que lo decís vamos todos al CS carajo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted March 10, 2022 Share Posted March 10, 2022 Si te venís a Parque Chacabuco te lo sueldo, no problemo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy.jarko Posted March 12, 2022 Author Share Posted March 12, 2022 Cerrar por favor (si es que esto se cierra). @Gibsoniano @Fernando @Singlecoil@cutipaste Muchas gracias a todos los que se ofrecieron, terminé coordinando con @Leder y ya la llave está funcionando perfecto. Me alegra seguir conociendo musiquiatras personalmente. Gracias! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts