Marcus Nalgaber Posted March 9, 2022 Share Posted March 9, 2022 Soñé que el cielo estaba lleno de palomas blancas Saludos, Marcus 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted March 10, 2022 Share Posted March 10, 2022 muy lindo !!!! Tanto escuchar a Nalgaber aquí en el foro que ya me dan ganas de tocar ese estilo. Gracias 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted March 11, 2022 Author Share Posted March 11, 2022 En 10/3/2022 a las 2:03, Bassergio dijo: muy lindo !!!! Tanto escuchar a Nalgaber aquí en el foro que ya me dan ganas de tocar ese estilo. Gracias Muchas gracias por tus comentarios 🙂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted March 11, 2022 Share Posted March 11, 2022 Me imagino un aeropuerto en el que pasan esta música tuya y justo veo pasar bailando en hilera la tripulación de un Jumbo 747. Yo les digo es música de Nalgaber, ellos me miran sin mirar y siguen su procesión hacia la nave moviendo levemente hombros y cadera. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts