Jump to content

Improvisando un Blu

Jacks

Recommended Posts

Hola amigos, tocando y aburrido empece a improvisar sobre el comienzo de un tema.

A veces...si a veces toco mejor, cuando tengo estudiado un tema y repetido, pero me largue a subir este porque creo que me muestra como soy...la idea es que me tiren consejos constructivos de como mejorar, soy autodidacta.

Saludos a todo lo negro!!

Gracias man, que bueno que te suene a Blues, es mi intencion :D ...si tengo un RC-2, grabe antes la base.

Paso el mic del mango ( SD Peraly Gates) de la tele por un OCD y de ahi a un modesto Fender Frontman de 25 c/rev.

Saludos.

Algunas ideas noté que como que no terminaban de cerrar bien porque parecía que la pista no te daba tiempo.

Pero si, suena a blues.

Me dió la misma impresion.

1- Yo toco mas o menos como vos, y te podria decir (y esto es un gusto personal) que el silencio aveces dice mas que muchas notas juntas, bah, eso me pareció a mi, como una ametralladora de notas, te repito, no es de mi gusto, pero por ahi podrias hacer un par de pausas mas, te aseguro que el distinguir una frase de otra hace que todo suele mas armonico y clarito.

2- Como otra cosa que te podria decir es que trates de combinar las distintas posiciones de la escala, veo que tocas en una y despues vas a otra, estaria bueno que vayas con mas fluides de una posicion a otra, ademas noto que tocas la escala arriba y abajo, esta bueno tambien por ahi saltarse algunas cuerdas, tocar doble stops y esas cosas...

3- Que hermoso que suena esa viola, de las mejores que escuché en el foro, tiene un timbre precioso (y eso que la estamos escuchando por YT que no tiene la mejor calidad)

Espero que te sirve, no es una critica sino mas bien consejos que a mi en su momento me sirvieron y enriquecen mucho el toque a mi entender!

De todas formas me gustó mucho lo que escuché! Seguí mejorando!

Un abrazo

Facundo