Ema Heiwa Posted March 9, 2022 Share Posted March 9, 2022 El DVD que contiene la grabación de dos de los conciertos de No Doubt durante su gira Rock Steady Tour de 2002 para promocionar su quinto álbum de estudio, Rock Steady; que se lanzó en diciembre de 2001. El disco que les pegó una reavivada brutal y nos sacudió la pachorra a todos. La banda sonando perfecto, merecen mas reconocimiento por su laburo Tony, Tom y Adrian.. Y Gwen con una energía imparable; corriendo mientras canta, haciendo flexiones de brazos en el escenario a la hora de haber empezado el show... Brutal, Todo lo opuesto al DVD de Eterna Inocencia 🤭. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted March 9, 2022 Share Posted March 9, 2022 Recuerdo de adolescente haberlos escuchado y no darles bola. Ya de grande los volví a escuchar y me volaron la peluca! Eran excelentes 👌🏻 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted March 9, 2022 Share Posted March 9, 2022 (edited) Esta banda me re copaba, siempre la onda alternativa de los 90s me gustó (The Cardigans, Do Doubt, Sixpence None the Richer, Dc Talk, etc), creo que mezclaban muy bien distintos estilos pero a la vez todo estaba bien producido. Los temas con los que abren y cierrean son mis favoritos de ellos. Edited March 9, 2022 by Marcos Ameri 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted March 9, 2022 Share Posted March 9, 2022 Es tal cuál lo decís vos, es No Doubt en la cresta de la ola. para mi fueron imparables en todas sus epocas pero bueno, nunca entendí porqué no se adaptaron tan bien a los cambios modernos en la industria. convengamos que Gwen no hizo mala carrera solista pero nunca llegó a ese BOOM de No Doubt IN CRE Í BLES. Junto con Garbage, las bandas con las mejores Front Woman de mi infancia 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted March 9, 2022 Author Share Posted March 9, 2022 hace 6 minutos, Lakshmir dijo: Es tal cuál lo decís vos, es No Doubt en la cresta de la ola. para mi fueron imparables en todas sus epocas pero bueno, nunca entendí porqué no se adaptaron tan bien a los cambios modernos en la industria. convengamos que Gwen no hizo mala carrera solista pero nunca llegó a ese BOOM de No Doubt IN CRE Í BLES. Junto con Garbage, las bandas con las mejores Front Woman de mi infancia Después de este terrible discazo y la carrera de Gwen que tuvo mucho color y temazos... Push & Shove me decepcionó, ninguna otra banda tiene la capacidad y el talento para mezclar caribe, electrónica, pop y rock cómo ellos.. Capaz Gwen estaba mal por el gil del ex esposo y eso los distrajo.. Fue un final amargo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted March 9, 2022 Share Posted March 9, 2022 hace 18 minutos, Ema Unfocused Rites dijo: Después de este terrible discazo y la carrera de Gwen que tuvo mucho color y temazos... Push & Shove me decepcionó, ninguna otra banda tiene la capacidad y el talento para mezclar caribe, electrónica, pop y rock cómo ellos.. Capaz Gwen estaba mal por el gil del ex esposo y eso los distrajo.. Fue un final amargo Sii! recuerdo escuetamente algo sobre eso, en unas entrevistas Gwen habia comentado que la tuvo que llamar más de una vez a Shirley Manson -justamente invocada en mi post anterior- porque necesitaba energias y sapiencia de alguien que llevaba la batuta de la banda desde hace 18 años y no comprendía cómo ella no podía lidiar con temas como la relación con su ex y mantener a flote la banda en el proceso de producción, y justo Manson había perdido a su madre hace poquito, estaba pésima tambien pero largaron Not Your Kind of People en el 2012 tambien (que dicho sea de paso me pareció GENIAL). sé que la conclución de Stéfani es que tampoco terminó muy convencida con el resultado de Push And Shove... fijate que pasaron 10 años y hay sequía por esos lados. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellhammer666 Posted March 13, 2022 Share Posted March 13, 2022 Yo solo conocia ´´´´ Its my life ´´´´ que era un cover de otra banda , cuando puedo cada tanto vuelvo a rebuscar en musica vieja que no escuche ya que no habia tantos recursos como hoy. En aquel tiempo me acuerdo que ella juro no volver nunca mas a la Argentina , le escupian cuando vino a cantar aca a Capital . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts