JuanLarraya Posted March 9, 2022 Share Posted March 9, 2022 Hola como estan? estos días estuve averiguando para comprarme mi primer pedalera multiefecto y me interesaba que brinde la posibilidad de conectarse a la computadora para grabar. las opciones que encontre aca en argentina son la flamma fx100, la nux mg 300 y la valeton gp-100 (si conocen otra es bienvenida la info, mi presupuesto son 150 uss mas o menos). Cada una de estas tiene sus pros y sus contras que me son importantes como: 1-emuladores de acústicas y amps de bajo además de la guitarra eléctrica, 2-salida estéreo(para mandar otra salida a una consola) y 3-calidad de conversión y rango dinámico. Queria saber si alguien tenía experiencia con estas pedaleras y me podria dar una mano para decidir, más que nada respecto a la calidad de sonido y a cual es mas practica para un ensayo. Desde ya muchas gracias. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted March 9, 2022 Share Posted March 9, 2022 Buscá en el foro lo que hay sobre la NUX. Somos unos cuantos los que la tenemos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluesblues Posted March 9, 2022 Share Posted March 9, 2022 Como dice pabloB, hay muchos que la tienen y ariel Pozzo subio un video o dos tambien de la nux mg 300, fijate en su canal, la tiene de repuesto por si se rompe la pedalera que el usa para tocar en vivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted March 9, 2022 Share Posted March 9, 2022 (edited) tengo la MG 300, el audio me gusta más que el de la mg30 (que la tuve y vendí), no conozco las otras pero la 300 por lo que vale me parece genial. (hay usadas impecables por 110/120 usd) Edited March 9, 2022 by stratomatic 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanLarraya Posted March 9, 2022 Author Share Posted March 9, 2022 genial muchas gracias ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Framus Posted March 9, 2022 Share Posted March 9, 2022 Para grabar uso la pequeña Zoom G1Four, anda fenómena. Y además la puedo agregar a mi pedalera con los pedales OD/DIST analógicos para usar sus efectos de retardo Para ensayos, si no llevo la pedalera anterior, llevaba la zoom G5n. mas grande, mas footswitches, y también rinde. Hace poco la vendí porque posiblemente compre la nueva G6..pero estoy viendo otras opciones También hay otro modelo Zoom similar mas chico, pero con tres footswitches que es la G3xn, que viene con pedal de expresión, o la G3n, sin pedal Y añado que recuerdo las viejas zoom y no me gustaban nada. Pero estas no son lo mismo y fáciles de manejar, cosa que me importa porque soy harto vago para programar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanLarraya Posted March 10, 2022 Author Share Posted March 10, 2022 buenisimo mañana voy a probar algunas, gracias a todos por su ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts