Jump to content

Pedalera económica para ensayar y grabar en la compu

Recommended Posts

Hola como estan? estos días estuve averiguando para comprarme mi primer pedalera multiefecto y me interesaba que brinde la posibilidad de conectarse a la computadora para grabar.
las opciones que encontre aca en argentina son la flamma fx100, la nux mg 300 y la valeton gp-100 (si conocen otra es bienvenida la info, mi presupuesto son 150 uss mas o menos).
Cada una de estas tiene sus pros y sus contras que me son importantes como:
1-emuladores de acústicas y amps de bajo además de la guitarra eléctrica, 2-salida estéreo(para mandar otra salida a una consola) y 3-calidad de conversión y rango dinámico.

Queria saber si alguien tenía experiencia con estas pedaleras y me podria dar una mano para decidir, más que nada respecto a la calidad de sonido y a cual es mas practica para un ensayo.
Desde ya muchas gracias.

• Like 1

Para grabar uso la pequeña Zoom G1Four, anda fenómena. Y además la puedo agregar a mi pedalera con los pedales OD/DIST analógicos para usar sus efectos de retardo

Para ensayos, si no llevo la pedalera anterior, llevaba la zoom G5n. mas grande, mas footswitches, y también rinde.

Hace poco la vendí porque posiblemente compre la nueva G6..pero estoy viendo otras opciones

También hay otro modelo Zoom similar mas chico,  pero con tres footswitches que es la  G3xn, que viene con pedal de expresión, o la G3n, sin pedal

Y añado que recuerdo las viejas zoom y no me gustaban nada. Pero estas no son lo mismo y fáciles de manejar, cosa que me importa porque soy harto vago para programar