Popular Post Monti1997 Posted March 8, 2022 Popular Post Share Posted March 8, 2022 Cómo va gente? Les quería compartir mi primer EP, ideas que tuve de adolescente que me animé a desarrollarlas de más grande y darles un sentido. Les dejo links de YouTube y Spotify, ojalá les aporte un lindo momento! 15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted March 8, 2022 Share Posted March 8, 2022 Me gusta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted March 8, 2022 Share Posted March 8, 2022 Capo! Felicitaciones! 👏👏👏 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás Fernandez Saralegui Posted March 8, 2022 Share Posted March 8, 2022 Ahi lo escuché completo! muy bueno! bien ahi, felicitaciones! 😀 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monti1997 Posted March 8, 2022 Author Share Posted March 8, 2022 hace 1 hora, Gerardo Ducros dijo: Me gusta! hace 1 hora, arroyo dijo: Capo! Felicitaciones! 👏👏👏 hace 9 minutos, Nicolás Fernandez Saralegui dijo: Ahi lo escuché completo! muy bueno! bien ahi, felicitaciones! 😀 Muchas gracias gente! Aprecio el tiempo que se tomaron y escribir 😀🙌 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattcore182 Posted March 8, 2022 Share Posted March 8, 2022 Felicitaciones loco!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted March 8, 2022 Share Posted March 8, 2022 👏 Está muy bueno! Suena lindo y las canciones fluyen de forma placentera. Aprendé John 5 🤭 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted March 8, 2022 Share Posted March 8, 2022 me encanto....te felicito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisjr Posted March 8, 2022 Share Posted March 8, 2022 Yo soy del blues, pero me encantó lo tuyo, Doble mérito. Te felicito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monti1997 Posted March 9, 2022 Author Share Posted March 9, 2022 hace 6 horas, mattcore182 dijo: Felicitaciones loco!! hace 5 horas, Jacks dijo: me encanto....te felicito. Muchas gracias!! Les agradezco que se hayan tomado el tiempo y comentar 😀 hace 6 horas, Ema Unfocused Rites dijo: 👏 Está muy bueno! Suena lindo y las canciones fluyen de forma placentera. Aprendé John 5 🤭 Muchas gracias loco!! Qué bueno que hayas sentido que las canciones fluyen de esa manera, fue lo que busqué con la productora. Jajajajaja me hiciste reir con lo de John hace 3 horas, Luisjr dijo: Yo soy del blues, pero me encantó lo tuyo, Doble mérito. Te felicito Loco qué buena onda que te haya gustado viniendo de otro palo! Te agradezco que te hayas tomado el tiempo visto que no es tanto lo tuyo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted March 9, 2022 Share Posted March 9, 2022 Hola @Monti1997 Me ha gustado, tiene unas disonancias que le dan un carácter muy especial en la intro, después las guitarras ya te meten en otro mundo lleno de fuerza. Muy buena vibra. Mora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monti1997 Posted March 10, 2022 Author Share Posted March 10, 2022 hace 9 horas, Mora Amaro La Loba dijo: Hola @Monti1997 Me ha gustado, tiene unas disonancias que le dan un carácter muy especial en la intro, después las guitarras ya te meten en otro mundo lleno de fuerza. Muy buena vibra. Mora Muchas gracias Mora! Te agradezco el tiempo de sentarte a escucharlo, no te voy a negar que disfruté hacer esa intro, era como algo nuevo para mí que siempre me concentré más en la guitarra a la hora de componer. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabarosky Posted March 10, 2022 Share Posted March 10, 2022 Muy bueno che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monti1997 Posted March 11, 2022 Author Share Posted March 11, 2022 hace 17 horas, Gabarosky dijo: Muy bueno che! Muchas gracias!! 😀 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts